\"\"

El casado casa quiere! Y nosotros no fuimos la excepción.

Dios nos ha permitido disfrutar de 6 años de matrimonio, en los cuales como cualquiera pareja, hemos disfrutado de muchas emociones y somos testigo de que Dios ha estado presente en este caminar. De todas ellas hoy deseamos compartir con ustedes una de las más reciente, pero para llegar a esto debemos explicar un poco como Dios lo hizo posible.

Al momento en que decidimos casarnos, como toda pareja joven busca tener su propio hogar, sin embargo ambos teníamos trabajos como personas Independiente, esto nos ponía en una posición muy especial para los bancos “teníamos más requisitos por cumplir” y uno de ellos era un súper abono para poder aplicar a una hipoteca, lo cual no fue impedimento para iniciar nuestra aventura, pero sin casa.

Los primeros 3 años vivimos en casa de los padres del mi Amado Esposo, luego, por motivos laborales y de salud, decidimos mudarnos a la casa de mis padres, en todo este tiempo no desistimos de intentar buscar opciones para adquirir una vivienda propia.

En el 2016 realicé trámites para aplicar a la CSS como fisioterapeuta, la cual es mi profesión desde hace 8 años, pasó el tiempo y esta solicitud pasó a ser parte del mismo ya que nunca mostró ningún avance, al ver esta situación hablé con Dios, y le comenté algunas de mis opciones, Estudiar otra carrera y buscar un mejor ingreso, pero, si no era esa su voluntad, el abriera la puerta en la CSS.

Mientras hacía las diligencias para mi opción más cercana ( Estudiar Medicina) la iglesia entró en un periodo de oración por 3 meses, en los cuales le seguía pidiendo a Dios por esta situación. En este periodo, Dios se hizo presente de manera sorprendente, no solo recibiendo mi nombramiento en la CSS durante este tiempo, sino también que finalizando el mismo estábamos recibiendo respuestas satisfactorias del banco, aprobando nuestro nuevo Hogar.

Hoy podemos ser parte de la palabra de Dios que se encuentra en Isaías 30:18

“Pero el Señor los espera, para tener compasión de ustedes; El está ansioso por mostrarles su amor, porque el Señor es un Dios de Justicia. !Dichosos los que esperan en El!”

Author

Categories: Testimonios

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *