¿Alguna vez alguien te ha sorprendido con un regalo? ¿Te llegan con una bendición inesperada? Esa es una sensación maravillosa porque recibes un regalo sin haberlo pedido y de forma inesperada.

Cada día recibimos regalos de parte de Dios y quizás no nos damos cuenta de lo bendecido que somos.

Levantarte en las mañana y respirar es un regalo de Dios, hay miles de personas conectados a un tanque de oxígeno para mantenerse con vida.

Las bendiciones de Dios nos persiguen, cuando abres la nevera y tienes que comer con tú familia, cuando tienes un techo donde refugiarte cada noche para dormir.

No hay nadie que no tenga que dar Gracias al Dios todopoderoso por sus bendiciones cada día.

De su abundancia, todos hemos recibido una bendición inmerecida tras otra.
Juan 1:16 NTV

El amor de Dios va más allá de nuestro pecado, él hace salir el sol cada día para buenos y malos porque su gracia es Inmerecida.

¿Puedes reconocer que todo lo que Dios te ha dado no lo mereces ? No merecemos nada, pero por su gran amor él decidió darnos todo.

Cristo es el regalo más grande que tenemos cada mañana, él es mi bendición Inmerecida, no tenía que morir por nosotros y lo hizo, no tenía que sufrir y lo hizo, sólo porque amor.

Trae a tú mente cuantas cosas inmerecida Dios te ha dado y prepárate para recibir nuevas bendiciones sobre tú vida y familia.

Dios te bendiga Grandemente

www.viarescate.com

Author

Categories: Devocional

1 Comment

Guadalupe · July 1, 2023 at 5:48 pm

Dios es bueno gracias por cada palabra de bendición

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *