El milagro mas grande que ha visto la humanidad, el milagro perfecto, es Jesús.
El es nuestra Promesa Eterna.

Digo que es una promesa eterna porque, la biblia dice que si crees en El, tu y tu familia serán salvos.
Creer en el sacrificio de la cruz, te hará libre.
Serás perdonado, redimido, y no solo podrás vivir esta vida siendo un hijo suyo, sino que esa promesa, es un desafío, para la eternidad.
Desafia los razonamientos, la Fe, la ciencia y todo lo natural que intente explicar su existencia.

Existen promesas vacias que personas te hicieron con el pasar de los años, promesas que jamás cumplieron, promesas que aseguraban no hacerte daño y terminaron acabandote.

Con Jesús existe un perdón eterno, y como si eso fuera poco, también una salvación y una vida eterna. Ya ahora nada es terrenal, todo gira alrededor de Dios, en lo sobrenatural, y en lo eterno, donde nadie te lo puede quitar. ( Hablo por fé de que ya recibiste a Cristo en tu Corazón)

Los antiguos profetas y apóstoles de Jesús, eran personas que vivian con la vista puesta en las cosas eternas, dejaron de ser naturales, miraban mas allá de su razonamiento, creer en Dios llevaba al limite su fe, ponia a prueba su sabiduría, y los desafiaba… para que quien tuviera el valor de enfrentarlo y probarlo, recibiera una victoria sobrenatural, derrotando a sus enemigos públicamente.

Tener fe y ponerla a prueba, es creer que aquella promesa en la Cruz, te asegura un lugar en el libro de la vida, a ti y los tuyos, sin importar los desafios que conlleva viajar por los mares violentos, y una tierra que aunque gime por su ayuda, intenta siempre autodestruirse.

Esta promesa si vale, esta promesa si cuenta, esta promesa si se cumple, esta promesa te dará vida, esta promesa elevará tu alma al tercer cielo.

Una caracteristica de las promesas terrenales esque se hacen en el tiempo kronos, que es nuestro tiempo en donde nosotros en el presente, decimos algo que queremos hacer realidad en el futuro; es decir que aún no ha sucedido y con tentativa de romper aquella promesa y no poder cumplirla.

Pero las promesas de Dios son eternas porque no viven en nuestro tiempo, fueron hechas en el Cairos, el tiempo de Dios donde ya aquella promesa fué cumplida, ya sucedió, ya está planeada, ya cuando tu la crees, eso está hecho, No esque cuando la crees tendrás que esperar dudando a ver si sucederá. YA PUEDES ESTAR CONFIADO EN QUE AQUELLA PROMESA YA ESTÁ CUMPLIDA.

Por que mis caminos no son vuestros caminos y mis pensamientos no son vuestros pensamientos, como son mas altos los cielos que la tierra, asi son mis caminos. NO APTOS PARA TERRENALES.

La biblia dice:
Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa. Puedes verlo ?? Dice serás salvo, en el momento en que crees ya serás salvo, no debes esperar, solo debes confesarlo, solo debes creerlo, aférrate a sus promesas eternas y todas tus posesiones materiales y espirituales, serán registradas en la eternidad, Con el consentimiento y protección del mismisimo embajador y Creador del Cielo y la tierra.

La vida de los mortales, en muerte se queda, más tu y yo por causa de Jesús, tendremos vida eterna, y nuestra alma se mudará a los lugares celestiales, morada existe en los cielos para aquellos que creen En aquel Nombre… El Nombre De Jesús.

Dice la biblia:
Dios destruirá para siempre el poder de la muerte. Dios secará las lágrimas de todos y borrará la vergüenza de su pueblo en toda la tierra. »Ese día se dirá: “Ahí está nuestro Dios. En él confiamos, y nos salvó. ¡Gritemos de alegría porque Dios nos ha salvado!” »Dios ha jurado que así será».
Isaías 25:8‭-‬9 TLA

Sí, leiste bien, Jesús no solo es la promesa eterna, sino que Dios mismo, juró que asi se haría, y que nos salvaria, Hecho está, Solo Créelo.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Testimonios

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *