Mi nombre es Ligia Ma. Fonseca de Cigarruista, soy costarricense, pero vivo en Panamá ya que me casé con un panameño y tenemos nuestra familia en Chitré.

Mi vida estaba totalmente vacía, tomaba constantemente medicamentos para la depresión y la ansiedad. A pesar que lo tenía todo aparentemente: casa, carro, esposo e hijos, eso no me llenaba y sentía que me faltaba algo, tenía mucho temor al mañana.

Un día me invitaron a una reunión para estudiar la Biblia y esa noche recibí a Jesucristo como mi único Señor y Salvador. Sentí un cambio en mi vida y fui dejando los medicamentos y el temor al futuro.

Mi esposo se oponía a mi fe porque era comunista, pero llegamos a un acuerdo para que me dejara asistir a las reuniones y él cedió pero me criticaba mucho. Ante esta situación le dije a Dios : manda algo que lo haga cambiar.

En medio de aquella situación, me palpó una bolita en uno de los senos y a través de una biopsia me detectaron que tenía cáncer. El doctor le dijo al médico que con la quimio y radioterapia podría prolongarse mi vida uno o día años pero que no se ilusionara que el asunto era grave.
Desde que supe la noticia quedé muy afectada y el médico que me operó me dijo: Ligia, tengo que extraer todos los ganglios de la zona afectada, para evitar la invasión a otros órganos.

Dios me fortaleció con su palabra.

salmo 9: 13
\”Tú que me levantas de las puertas de la muerte, para que cuente yo todas tus alabanzas\”.

Entonces fui confiada al hospital y ocurrió el primer milagro : El doctor decidió no operarme y que me realizara la quimioterapia, entonces comenzó a explicar los efectos que tendría cómo caída del cabello, los dientes, sangrado en las encías, etc.

Durante este proceso ocurrió todo lo contrario en mi vida gracias a Dios, mis defensas subieron, mi cabello no se cayó, me rejuvenecido y mi estado de ánimo sorprendió tanto a mi esposo que en una campaña de Yiye Avila se entregó a Cristo.

Pasaron algunos meses y fui a buscar los últimos resultados, el médico me dijo: Ligia estas sana. Esto fue un motivo grande de alegría para todos.
Ya han pasado más de 20 años de esto y lo más maravilloso es que toda mi familia sirve al Señor.

Uno de mis hijos hoy en dia es Pastor de la Iglesia Casa de oración para todas las naciones donde lleva el mensaje de Salvación a muchas personas.
Mi anhelo es que este testimonio haga efecto en tu vida; como Cristo cambió mi vida y mi familia, también lo hará contigo.

Bendiciones.

Author

Categories: Testimonios

2 Comments

Carolina Herrera · March 26, 2020 at 1:51 pm

Gloria a Dios

Gilbert · March 26, 2020 at 8:09 pm

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *