Alguien dijo una vez \”lo importante no es cómo empiezas sino cómo terminas\” eso me puso a pensar ya que muchas veces nuestros planes no resultan al inicio cómo lo esperamos y llegamos a pensar que Dios no está en el asunto porque las cosas se salen de nuestro control.

Cuando tenía 15 años mi forma de ver la vida era de una manera y no sé si también decías \”cuando tenga 18 años voy hacer esto…\” luego llegas a los 18 y las cosas no pasaron cómo pensabas porque quizás tus padres se divorciaron y eso afectó grandemente tú vida, perdiste a un familiar , te mudaste a otro país y ya nada fue igual.

Es allí donde una piensa que ya los planes no saldrán bien, que nunca lo lograrás y te conformas con lo que salga en el día a día porque ya se pierde la visión de ese sueño de años atrás.

Si hasta en este punto de tú vida, sin ver cumplir lo que Dios te dijo quiero darte una palabra de Fe y esperanza para que no desmayes, no renuncies al sueño que Dios puso en ti, quizás hoy las cosas no están saliendo bien en alguna área de tu vida (familiar, amigos, relación amorosa, finanzas, salud, estudios, negocios, ministerio) pero Dios no te ha dejado solo (a) en este proceso, él , está contigo.

Y aunque tu principio haya sido pequeño,
Tu postrer estado será muy grande.
Job 8:7

Job, él hombre que perdió todo en un día ( hijos, propiedades) jamás se imaginó pasar por un momento tan triste en su vida pero Dios lo permitió para probar su fe. Puedes leer su historia en Job 1.

Querido amigo, si de algo debes estar muy seguro es que Dios TE AMA.
Él está viendo tú situación pero también la conducta frente a las circunstancias que hoy vives, sigue creyendo, no permitas que las tormentas opaquen la visión de lo que aún está por venir para tú vida y tú familia.

Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas, Llamó el nombre de la primera, Jemima, el de la segunda, Cesia, y el de la tercera, Keren-hapuc. Y no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job en toda la tierra; y les dio su padre herencia entre sus hermanos.
Job 42:12‭, ‬14‭-‬15

Así terminó la vida de job, su final fue mucho mejor de lo que se imaginó, no te rindas, aunque lo hayas perdido todo, persevera, levanta la mirada al cielo porque el Dios que todo lo ve tiene un plan hermoso contigo.

Oracion: Señor, hoy decido creer en ti, te doy Gracias por lo que estoy pasando pero me aferro a tus promesas y declaro que mejores tiempos están por venir, en el nombre de Jesús, amén.

Author

Categories: Testimonios

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *