Un mensaje muy importante, especialmente durante este tiempo.

Mi victoria y mi honor provienen solamente de Dios; él es mi refugio, una roca donde ningún enemigo puede alcanzarme.  Salmos 62: 7 (NTV)

Este es un testimonio de David, una revelación que recibió a través de las experiencias.  Él usa la palabra \”MI\” y posee ambas declaraciones de manera personal.

Nunca subestimes ni des por sentado el poder de aprender a través de la experiencia.  Me encanta escuchar la predicación, aprender de las experiencias de los demás y extraer su sabiduría.  

Pero cuando se trata de eso, todavía vivimos la vida: nadie vive nuestras vidas por nosotros, nuestra vida es nuestra para vivir.  

Las cosas suceden todos los días, las experiencias son por lo que estamos caminando tangiblemente en este momento.  

Y a través de todo lo que nos sucede y todo lo que hacemos, hay algo que aprender, una oportunidad para crecer, sabiduría que podemos reclamar porque no solo lo hemos escuchado, sino que lo hemos vivido.

No dejes que estas declaraciones y oraciones sean un secreto, cosas que dices que no tienen sentido para tu vida.  Permítales abrirse camino en tu corazón y espíritu, de modo que a medida que viva su vida, impregnen sus experiencias y se conviertan también en su testimonio.

Sepa y experimente que su victoria y honor provienen solo de Dios.  Y que Dios es SU refugio, no el de otra persona, no los pastores, sus amigos o quien sea, sino su refugio.  

En tiempos de desafío y angustia, Él es tu refugio, el que te protege de la amargura y la ofensa, de la naturaleza corrupta del pecado … En tiempos de desafío, Él es la roca en la que te paras, estabilizándote, asegurándote  y el verdadero fundamento.  Una roca de esperanza, superación y victoria.

No solo lea este Salmo y piense \”oh, qué hermoso …\” Busque conocer a Dios como lo hizo David.  A través de cada temporada, cada prueba, cada experiencia, mira a Jesús y experimenta Su gran amor, experimenta las cosas que has escuchado predicar acerca de Él, prueba tu \’fe\’ y descubre que Él es todo lo que dice que es. 

Tu fuerza, tu refugio, tu roca.

Author

Categories: Testimonios

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *