Dios me llevó del desierto en el que sentía que estaba, a la tierra que fluye leche y miel.

Hace 5 años atrás pude ver cumplida en mi vida, muchas de las promesas que Dios ha plasmado en su palabra. Y sobre todo fui restaurada.

Había pasado más de un año de aquella ruptura de una relación amorosa, la cual pensé que tendría el final que quería. Pero Dios tenía un mejor plan para mi.

Dios me llevó a medio continente de aquí para mostrarme su cuidado. Estando tan lejos de lo que conocía, tuve al mejor compañero de mi lado  ♥.

Pudiera nombrar cada detalle que tuvo pero prefiero recordar uno de estos:
Cuando viajé, le pedía a Dios que quería ser un testimonio para las personas que conociera allá. No sólo aprender un idioma y cultura, si no tener la oportunidad de tocar la vida de quienes me conocieran.

Viví con una hermosa mujer y con un corazón sensible ♥. Empecé a orar por ella desde antes de conocerla, sentía que ella tenía muchas necesidades.
Al conocerla, me contó que sentía que estaba rota, sus últimas relaciones la habían dejado sola. Empecé desde ese día una tarea de presentarle a mi Padre 🤗. Ella lo conoció y a antes de que regresará a Panamá, ella había conocido a un gran hombre con el que hoy en día está casada. La restauró a ella también 🍁🥰

Tal y como dice su palabra en Joel 2:25
\”Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros\”.

Y no sólo la restauró a ella, si no a mi. Afirmó mi fe, me dió convicción de palabra y sobre todo la fortaleza de esperar el tiempo agradable de Dios, así como lo dice Isaías: 49:8.

El testimonio de esta mujer, me inspiró y decidí escribir y hablarle a mujeres que se sienten vacías o rotas a través de @mientras_esperas.

Es una cuenta que abrí en instagram para llevar un mensaje de esperanza.

Bendiciones.

\"\"

Author

Categories: Testimonios

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *