Salmos 33:15
YHWH (Dios) formó el corazón de todos ellos;
Atento está a todas sus obras.

Meditando en este versículo, se puede observar, lo especial que se es para Dios, a veces en el diario vivir, hay enfoques donde en medio del afán, la preocupación , el estrés, se olvida que todo, absolutamente todo, está en las manos de nuestro Hacedor, sin embargo es aquí donde debemos hacer un alto y meditar en las proezas, grandes maravillas y detalles que nuestro Padre Celestial tiene hacia la humanidad.

Cada personalidad, es distinta, diferentes sucesos, pruebas, dificultades, que a la verdad se sobrellevan de diversas formas, independientemente de la situación que se considere difícil de sobrellevar o sea muy pesada, toda es permitido por Dios y el sabe lo que hace y lo que es necesario para fortalecer al espíritu, el hombre interior como dice la Escritura.

Cada decisión que se tome, camino que se escoja, obras que se hagan, Dios las conoce y sabe cual será su fin, pero hoy, es importante señalar, que el mismo Dios que conoce la personalidad que se tiene, los planes que se llevan a cabo y los que aun no, solo espera que sea tomado en cuenta, pues allí el éxito es garantizado, todo lo que permite es necesario, para formar en cada uno ese diamante, perla preciosa, oro o plata que se es, por lo cual se hace importante pasar por el fuego.

Nada se iguala al amor que Dios tiene por la humanidad, y siempre está dispuesto a comprender, ayudar, animar, dirigir y restaurar cada alma que le busca.

Destaca recordar que el pensamiento de Dios para con cada ser humano es de bien y no de mal, es de paz y no de angustia, es de victoria y no de derrota.

Por tanto si el que te hizo quien es Dios, te conoce, mira que cada situación  que tengas en la vida sea buena o consideres difícil, todo obra para bien y para tu edificación.

 Ten ánimo, porque cada lagrima será recompensada por él y veras el fruto de cada una de ellas.
Jeremías 29:11

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Isaías 55:9

Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
 Isaías 55:12

 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.

DIOS TE BENDIGA

CRISTO TE AMA

Author

Categories: Testimonios

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *