Se que al igual que a mi también te ha pasado, que alguien te habla de una persona, y la describe a como él la ve, y como la ha conocido, desde su perspectiva. Y tú solo puedes imaginar como es en físico, su voz, su carácter, y su forma de ser.

Todos juzgamos por la apariencia que vemos a primera vista. Nos hacemos rápidamente una idea de como será esta persona porque como la vemos y la comparamos con la que ya conocemos.

Pero nunca sabremos en verdad como es esta persona, hasta que logremos tener un encuentro con la misma, crear un vínculo que te permita conocerle a profundidad, y lo más probable como casi en todos los casos, esque nos hayamos equivocado y ahora lo que antes pensabamos de esta persona, nisiquiera se acerca a lo que esta persona en realidad es.
( Naturalmente esto puede ser bueno o malo)
Con Dios siempre será demasiado bueno.

Reflexiono en esto pensando en Job cuando dijo:
De oidas te habia oido, pero ahora mis ojos te ven.
Otra versión dice:

*»Lo que antes sabía de ti era lo que me habían contado, pero ahora mis ojos te han visto, y he llegado a conocerte.
Job 42:5 TLA *

Te vi la primera vez, eras alguien desconocido.
Luego pasó el tiempo y me percaté de que eras parte de mi, después de haberte conocido.

Ahora sé quien eres en verdad, ahora nadie puede contarme cosas vanas. Nadie puede cuestionarme sobre la verdad, porque la verdad eres tú. Y el camino a la vida por el cual he decidido caminar.

Solo sabia, lo que me contaban. No me había dado la oportunidad y la dicha de verte cara a cara, y no fué hasta que tomé la decisión de permitirme conocerte que pude ver quien eras tú enrealidad. No tenia idea de que eras tan perfecto, tan bueno, tan hermoso. Por eso ahora vivo por y para ti.

Hasta ahora solo había oído de ti, pero ahora te he visto con mis propios ojos.
Job 42:5 NTV

Dios te bendiga.

Author

Categories: Testimonios

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *