La noche de ayer estaba en la iglesia y mientras participaba de coro navideño hubo una de las canciones que quebranto mi corazón y me puse a llorar mientras cantaba porque recordaba muchos episodios de mi vida en donde me preguntaba  ¿que hubiese sido de mi si Jesús no hubiese nacido en mi corazón ? Cómo hubiese salido de esa situación sin él? Y le daba gracias por ese  amor tan grande.

Esta era la canción, quiero que leas detenidamente la letra.

Santa la noche hermosas las estrellas
La noche cuando nació el Señor
El mundo envuelto estuvo en sus tinieblas
Hasta que Dios nos envió al salvador
Una esperanza todo el mundo siente
La luz de un nuevo día al fin brilló
Hoy adorad a Cristo reverente
¡Oh, noche divina!
¡Nació el Salvador!
¡Oh noche divina!
¡Nacio Cristo el Señor!
Hoy adorad a Cristo reverente
¡Oh, noche divina!
¡Nació el Salvador!
Oh noche divina!
¡Nació Cristo el Señor!

Nació, nació, nació el que me consuela en mis noches triste, nació el que me da fuerzas cuando no quiero seguir adelante, nació el que me ama aunque le falle muchas veces, nació la razón de mi existencia, nació el que se hizo hombre para experimentar todo mi dolor en la tierra y así secar mis lágrimas, decirme no temas, no estas sola, yo estoy contigo.

Nació el hombre más extraordinario del mundo, nació el único que se quedó conmigo cuando otros me defraudaron, nació el que le dio paz a mi alma angustiada, nació el que me devolvió la alegría, nació mi luz en medio de tanta tinieblas, nació el Rey de Reyes y Señor de Señores, cómo no adorarle por siempre?

Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho.
Lucas 2:20

Todo, todo lo que nos prometió en su palabra es verdad, él es nuestro Salvador, él es nuestro eterno refugio, él es el camino hacia el Padre.

Eleva tu mejor adoración al único merecedor de honor y honra por Siempre, nuestro eterno amor Jesucristo.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Testimonios

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *