1 de Samuel  3: 10
Y vino Jehová y se paró, y llamo como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye.

En el transcurso de nuestra vida todos hemos escuchado que tenemos un propósito, pero lo que no muchos saben es ¿cuál es? Pues el de Samuel fue ser servidor de Dios desde que era pequeño su madre así lo había prometido, Samuel era un joven que nació para ser profeta, sé que muchas veces te has preguntado ¿cuál es tu propósito?, ¿para que nací? o ¿para qué sirvo? Esto sucede cuando sientes ya no poder más o cuando el enemigo usando personas te ha desenfocado de mirar a Jesús.

Hoy quiero enseñarte algo que es fundamental para que entiendas cuál es tu propósito y es aprende a servir en lo poco Samuel al igual que muchas veces nosotros no sabía que sería profeta pues solo servía en en el altar cumplía con limpiarlo mantenerlo ordenado y de esta manera se mantuvo siendo fiel a Dios, esto nos enseña que el ser fiel a dios nos revelara nuestro llamado, tu llamado esta para ti mientras tu estés para Dios. Es necesario que tú quieres escuchar ese llamado porque muchas veces se dice no saber cuál es el propósito de nuestra vida más la realidad es que te niegas a aceptarlo, es necesario que para entender tu propósito no te niegues a lo que Dios quiere hacer en tu vida, no dejes que los demás te digan que ministerio mereces o si mereces servir o no deja que Dios prepare el camino para tu llamado para tu ministerio pero nunca ceses de estar en su presencia como Samuel que ministraba en presencia de Dios y eso lo llevo a escuchar el llamado de DIOS y a ser levantado como uno de los mas grande profetas.

Nuestra vida siempre debe estar en manos de DIOS porque en sus manos estarás seguro, la inconformidad que sientas acerca de ti no puede detener el propósito de Dios en tu vida solo decide servir en lo poco y serás puesto en lo mucho.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Testimonios

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *