Sofía Nelson

\"\"

La forma en cómo llegue a los pies del Señor tomo parte de toda mi niñez y juventud poder reconocer que Dios ya me había escogido como su hija.

Inició desde que era solo una niña, recuerdo que mi papá me cantaba la canción “ La niña de tus ojos ” y yo no sabia el significado de esa canción, mis padres se separaron a mis 4 años, y nos mudamos a los Santos con mi nueva abuelastra y padrastro, ellos eran católicos e igual me involucraron en sus creencias, sin yo entender.

A los 12 años me bautizaron y hice la catequesis en la iglesia católica por complacer a mi abuela, a los 14 años nos mudamos a las Tablas, al estar allá fue cuando mas dudas vinieron a mi acerca de Dios, no entendía porque las personas preferían adorar a un santo en vez de adorar a Dios, incluso estuve en un colegio católico, y no entendía porque nos obligaban a ir a misas, parte de mi no quería ir porque no lo veía bien. Seguía dudando y preguntándome acerca de Dios, incluso preguntaba a mi mama acerca de otras religiones.

A mis 15 años mi mamá y padrastro se separaron y mi mama volvió a buscar mas de Dios, encontramos una pequeña iglesia evangélica en las tablas que nos recibieron como si fuésemos su familia, aun allí no estaba segura de nada, pero dios ya tenia todo preparado.

Recuerdo que al ir al culto escuchaba al pastor hablar sobre Orar a Dios, y recuerdo que en las noches no sabia como orar, lo único que sabia era el padre nuestro y así oraba.

Meses después, mi mamá viajo a Canadá por 6 meses, y la extrañaba mucho, en ese entonces vivía con mi padrastro en un apartamento y recuerdo que desde la ventana podía ver el atardecer, y yo sin saber, me ponía a hablar con Dios mientras veía el atardecer pidiéndole que regresara a mi mamá sana y salva a casa y así fue.

A los 17 años nos mudamos a Chitré y encontramos nuestra iglesia de hoy en día Casa de oración para todas las naciones, día tras día, culto tras culto, me daba cuenta que ese era el lugar que dios me quería, al fin lo había reconocido y me daba cuenta que ya cada episodio de mi vida el lo tenia preparado, y que el ya me había escogido desde antes del vientre de mi madre, como dice – Salmos 139:13
“Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre”

A pesar de todo los altos y bajos en mi vida, le doy gracias a Dios porque al mirar atrás me doy cuenta de cómo es Dios tan perfecto y como hemos sido escogidos por el.

Author


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *