Te has sentido que el tiempo pasa y parece que todo sigue igual y las cosas no mejoran ? Te comprendo, me he sentido frustrada porque pareciera que por más que intento la situación sigue allí cada día.

Pero que pasa si un día todo cambia, que pasa si te mantienes orando y perseverando y de repente las cosas ya no son las mismas.

Quiero contarte de una persona que tenia un problema desde que nació, eso significa que lidiaba diariamente con ese problema. Este niño un día creció y su problema seguía.

Llegó a la juventud y nada había cambiado, pero luego se convierte en un adulto y se mantenía su problema con él.

Este hombre ya tenia 40 años con su problema, imagínate, no sé cuantos años llevas tú con ese problema pero quiero que sepas que tiene solución.

El problema de aquel hombre era que había nacido cojo de nacimiento, y por eso se conformaba con recibir lo que la gente le daba de Limosna, hasta que todo cambio.

Quiero que sepas que si hay algo en tu vida que te ha marcado por años, este es el tiempo para que veas el poder de Dios, él quiere llevarte a otro nivel en tu vida y nunca más vivir en el suelo. Puedes buscar esta impactante historia en Hechos 3:1-10.

Hechos 3:2
\”Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quién ponían cada día a la puerta del templo que se llamaba la hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo\”

Tú no naciste para estar en el suelo, quizás tengas muchas preguntas sin resolver en tu cabeza de porqué te pasó eso a ti, pero hoy es el día para que la libertad venga a tu vida y experimentes un nuevo comienzo.

Ese día el cojo pensaba que seria un día común, pero Dios lo sorprendió con la visita de un hombre llenó de Espíritu Santo quién fue instrumento para su milagro.

\”Más Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazareth, Levántate y anda\” Hechos3:6

Dios pone personas de bendición a nuestro alrededor, cuidado y te pierdes tu milagro, aprovecha las oportunidades que Dios te da.

El problema del cojo no era que le faltaba el dinero, era su condición espiritual, la manera como él se veía lo que lo tenia viviendo de migajas

\”En el nombre de Jesús de Nazareth \” Crees en ese Jesús ? Entonces LEVANTATE Y ANDA.

Hechos 3:7 \”y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos\”

\”Y al momento\” este es tú MOMENTO, este es tu tiempo , Dios quiere levantarte, afirmar tu vida para nunca más vivir en derrota y escasez.

Crees que es tu momento ? yo lo creo, acepta la ayuda de Dios.

No puedo imaginarme la alegría de este hombre de irse a dormir ese día sin sentir ese peso de derrota en su vida, ahora sus días habían cambiado para Siempre, porque el nombre de Jesús, el único nombre en el cual podemos ser salvos lo había levantado.

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo
– Juan 14:13 
 

Tus días cambiaran, te bendiga, hijo de Dios.

https://youtu.be/6GDgPh_ilEM

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *