\”Del mismo modo en que El Hijo es la imagen del Padre, nosotros debemos ser la imagen del Hijo( Jesús) aquí en esta tierra.\”

Frase de mi Pastor Cecilio Cigarruista.

Sabes… el ser humano, nosotros; tenemos tantas metas en nuestra vida que queremos alcanzar y lograr, las cuales contamos como éxito al culminarlas, y nos hacen mejores personas en muchos aspectos, incluso nos motivan a seguir adelante y a ir siempre a por más.

Pero… en que se basa nuestro éxito?
En donde se encuentra guardado nuestro tesoro?
En que aspecto de nuestra vida invertimos mas tiempo?
A que le dedicamos nuestro esfuerzo? Que es lo que ocupa el primer lugar de nuestro corazón ?? Cual pensamos que es nuestro propósito?

Algunas veces… el orgullo del hombre, y el hacer su voluntad, puede mas que el hecho de saber que fue creado para someterse a la voluntad del Padre.

Y es que el ego es algo que tanto a hombres como mujeres hoy en dia les importa muchisimo.

Todos queremos dejar un legado en esta vida.
Todos queremos dejar una huella.
Pero ? Nuestra huella ? Nuestro ejemplo ?
Es decir; debemos intentar dia tras dia, que los records que sean guardados de nuestra vida, reflejen la vida de Cristo y puedan impactar la vida de los demás.

Tu mayor meta no está en tener el mejor coche de lujo.
Tampoco la casa mas grande de la cuadra.
Y mucho menos, la cantidad de billetes de Benjamin Franklin que poseas en tu cuenta bancaria.

NUESTRA mayor meta, debe ser poder romper con nuestro propio señorio, para renunciar a nuestros propios sueños… Y vivir los de Cristo.

La Biblia dice en el primer evangelio::

Si solo les preocupa salvar su vida, la van a perder. Pero si deciden dar su vida por mi causa, entonces se salvarán .
Mateo 16:25 TLA

No intentes procurar más las cosas de esta vida, anteponiendolas a las que de verdad importan… Las de la vida eterna. La salvación de las almas, la salvación de los perdidos. De quienes nunca han oido las buenas nuevas, y jamás han Conocido a Jesús.

Créeme… esa inversión no vale la pena, no te genera intereses. Es solo un préstamo con devolución inmediata, del cual solo podrás sacar perdidas, y ninguna ganancia. Por eso yo tomé la decisión de preocuparme más por las inversiones del cielo, porque comenzaron a importarme más las ganancias de almas, que las ganancias de riquezas.

Ahora en vez de cuidar mi bolsillo, intento cuidar mi corazón. En vez de presumir mis lujos, presumo mi identidad como hijo del Rey.

Renuncié a mis sueños
Por vivir los tuyos
Dejé de ser yo ( o lo que creia que era)
Y ahora, ahora vivo por fe,
Ahora soy como tú… Jesús.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *