Uno de los principales rasgos de la personalidad de Jesús es la humildad y esto lo notamos principalmente en la etapa dónde Jesús le tocó ir y aprender cada de una de las cosas necesarias para desarrollar su propósito en la tierra y no es hasta los 30 años cuando Jesús está completamente apto para iniciar su ministerio.

La humildad es la capacidad de poder aceptar de que no lo sabemos todo y por lo tanto debemos de aprender de los demás.

El Señor en su palabra nos dice lo siguiente: Del mismo modo, ustedes los más jóvenes tienen que aceptar la autoridad de los ancianos; y todos vístanse con humildad en su trato los unos con los otros, porque «Dios se opone a los orgullosos pero da gracia a los humildes» . Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, él los levantará con honor.  1 Pedro 5:5-‬6 NTV‬

Cómo jóvenes nos es difícil muchas veces agachar nuestra cabeza ante los demás porque es más fuerte el orgullo barato que el ser humilde de corazón y a conciencia. 

Una de las principales razón por la cual la humildad es importante es el saber de que debemos saber siempre 

Oremos: Padre en el nombre de Jesús yo me acerco a ti confiado en que tú guardarás en completa paz aquel cuyo pensamiento en ti persevera, mi oración de hoy es que tú Señor, por medio del estudio de tu palabra puedas enseñarme la humildad  la cual produce frutos, que sea tu presencia conmigo siempre y que a cualquier lugar que valla las demás personas puedan ver en mi a Jesús! Agradezco de ante mano padre para que tú nos protejas y guardes en el nombre de Jesús amén!

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *