Estuvo hace días mi sobrino Derek en la casa y aprendí algo maravilloso junto a él que quiero compartir contigo.

El vino ha estudiar inglés ya que tenía que resolver una tarea de la escuela y gracias a Dios pudimos terminarla y aprendió nuevas palabras en inglés. Al día siguiente su papá tenía que recogerlo para llevarse y desde que se levantó me dijo:- hoy viene mi papá tía.

Estaba muy contento porque se encontraría con él y tienen 15 días sin verse. En la tarde me dijo: -tía, voy a bañarme porque mi papá me viene a buscar. A cada instante me preguntaba qué hora tenía para saber si ya era la hora en que su papá debía buscarlo.

Perdí la cuenta de cuantas veces me pregunto \”cuando viene mi papa\” y en un momento sentí en mi corazón al Espíritu Santo decirme :- Así mismo debes ser tú, Jesús viene pronto.

Me conmovi mucho en mi corazón y por eso te lo quiero compartir porque quizás hemos perdido esa pasión de vivir con la esperanza en la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Quizás te sientes muy cansado por muchos problemas y hasta has querido renunciar a muchas cosas y estás agobiado de problemas pero recuerda que eso no será para siempre, cuando el Rey vuelva todo habrá terminado y le veremos cara a cara.

\” Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.\”
Apocalipsis 21:4

Quiero que sepas que tu presente no es tu destino, nuestro padre Celestial un dia secará todo lo que has llorado, ya no existirán aquellos que te lastimaron porque el Amor reinará con la paz.

Querido amigo (a) no es casualidad que leas esto hoy,tu padre celestial te dice : Mírame hijo, pronto volveré, resiste, pronto estarás en casa para siempre.

Sigue haciendo la tarea así como mi sobrino Derek la hacía, pero en el momento menos pensado se estaba encontrando con su padre cara a cara; No te rindas, avanza en la obra que se te encomendó pero sin perder de vista la esperanza , JESUCRISTO VOLVERA.

\”Todo el que tiene esta esperanza en Cristo se purifica a sí mismo, así como él es puro.\” – 1 Juan 3.3

Que pases un dia lleno de esperanza.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *