Hay un pasaje en la Biblia qué poco se lee porque suena muy duro para las personas, a nadie le gusta ser confrontado con algo qué no está haciendo bien; sin embargo la corrección es parte fundamental en la vida, ella nos avisa del peligro para no caer en él.
Todo hombre prudente procede con sabiduría; Mas el necio manifestará necedad.
Proverbios 13:16
El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige.
Proverbios 13:24
La Biblia constantemente nos invita a ser cuidadosos, a examinar nuestro caminar diario. Dios es nuestro Padre Celestial por lo tanto, él, nos va a corregir porqué nos ama.
Hay una iglesia a la cual el Señor reprende en apocalipsis por su conformismo espiritual y es allí donde no debemos caer y es a la iglesia de laodicea.
Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Apocalipsis 3:16 RVR1960
¿Quién es el tibio? Los qué conocen la palabra de Dios, pero llevan una vida espiritual pasiva, monótona, a veces sí busco de Dios a veces no.
¿Quién es el frío? Aquél qué aún no conoce de Cristo, su vida está lejos de su presencia.
¿Quién es el caliente? El qué está lleno del Espíritu Santo, quién se mantiene en el calor de lo qué el Espíritu le dice constantemente a su espíritu y se deja guiar por él.
¿Dónde estás? Cualquiera qué sea tú condición hoy, si eres frío, deja qué Dios te guíe, te llene de su amor y experimentes una vida nueva. Si eres el cristiano qué conoce la palabra pero eres tibio, no hay una búsqueda profunda en la presencia de Dios, entonces ora conmigo.
Oración:
Señor, yo reconozco qué soy tibio, no he vivido lleno del Espíritu Santo, sino qué he dirigido mi vida creyendo qué voy bien, pero estoy lejos de ti, llena de tú Espíritu Santo con ese fuego qué sólo tú nos das, amén.
No se emborrachen con vino, porque eso les arruinará la vida. En cambio, sean llenos del Espíritu Santo
Efesios 5:18 NTV
0 Comments