Esta semana mientras escuchaba al pastor Dante Gebel predicar, me quedé con una frase que él dijo:

\”Quieren la vida, pero no quieren recorrer el camino.
Quieren mi vida sin mis cicatrices\”

Me puse a meditar en ella y la escribí porque muchas veces decimos que nos gustaría hacer, hacer y hacer pero en el momento que los esfuerzos y los sacrificios para lograrlo aparecen retrocedemos y empezamos a buscar todas las excusas.

Quizás has dicho cómo yo en algún momento, Señor, yo no voy a volver a fallarte, señor yo dejaré el Alcohol, señor quiero servirte, te amo y por eso voy a terminar esta relación amorosa que no te agrada, pero a los días estamos en el mismo lugar con la misma actitud.

El Cristianismo es un camino estrecho donde tendremos que morir a nuestra voluntad, a placeres y deseos para experimentar lo que Dios tiene en su voluntad para ti y para mí.

Jesús lo dijo de esta manera a sus discípulos, aquellos que lo seguían, él les instruia y les corregía.

Luego Jesús les dijo a sus discípulos: «Si ustedes quieren ser mis discípulos, tienen que olvidarse de hacer su propia voluntad. Tienen que estar dispuestos a cargar su cruz y a hacer lo que yo les diga.
Mateo 16:24 TLA

Qué significa cargar la Cruz? Significa morir a mis planes para seguir los planes de Dios y algo tenemos que dejar para abrazar esa Cruz por Amor aquel que dio su vida en una Cruz, aquel que siendo inocente decidió pagar tú culpa y la mía para que hoy disfrutemos de su amor y misericordia.

Realmente quieres la vida de Cristo? Realmente estás dispuesto a entregar tú vida, tus planes para seguirlo? Realmente estamos dispuestos a pasar situaciones difíciles por amor a él.

Jesús fue engañado, perseguido, golpeado, escupido, traicionado, malinterpretado, rechazado, azotado para llevar el mensaje de Salvación a la humanidad por amor.

Aceptas la vida de Cristo en ti? Si dijiste qué si, entonces te pregunto, ¿Aceptas sus Cicatrices?

»Dios los bendecirá a ustedes cuando la gente los odie o los insulte, o cuando sean rechazados y nadie quiera convivir con ustedes. La gente los tratará así solo porque me obedecen a mí, el Hijo del hombre .
Lucas 6:22 TLA

Seguir a Jesucristo siempre será la mejor Decisión.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *