El llanto es el quebranto que llevas por dentro
Se extiende en el tiempo, se ahoga en silencio
Gime sin saberlo, llorar de alegria o llorar de lamento. El llanto es el idioma que mueve el cielo.
-Alex campos-

Las lágrimas son piezas de colección para el Espíritu Santo, ya que por medio de ellas puede recolectar los momentos que nos entristecen, y a través de ellas nos desahoga, nos ayuda, nos puede perdonar, nos puede sanar, nos puede restaurar, nos puede salvar.

La biblia dice:
Él sana a los de corazón quebrantado y les venda las heridas.
Salmos 147:3 NTV

Que difícil es estar quieto, y que difícil es dejar que Dios haga su voluntad en medio de los momentos difíciles, cuando lloramos.
Parece que muchas veces se hace realmente complicado ceder por completo el control a Dios y permitir que sea Él … quien pueda obrar.

Cuán golpeado se siente el corazón cuando recibe una herida, cuando es lastimado, cuando es entristecido.

La vida está diseñada para ayudarnos a aprender a depender únicamente de Dios. Ya que en cualquier medida y en cualquier situación se muestra su poder y su grandeza por encima de nuestro control, y en el justo momento en donde nuestras fuerzas flaquean, justo en ese momento es cuando…
\”Dios puede Tomar el control, cuando tu lo sueltas.\”

Dios no ignora nuestro quebranto, y mucho menos deja caer nuestras lágrimas al vacío.
El nos seca las lágrimas, venda nuestras heridas, abraza nuestro corazón, y consuela nuestra alma.

Benditos sean todos aquellos que han llorado y sufrido por Cristo y teniendo a Cristo en su corazón, y que en Él han puesto su fuerza, los que aún en medio del dolor alaban su nombre, y adoran su presencia, dándole honor y honra al que honor y honra merece, incluso… cuando la vida duela.

Llorar es sinónimo de hacer contacto directo con lo espiritual, lo sobrenatural, lo eterno.
Incluso cuando lloras de alegría, asi como cuando lloras de dolor y tristeza, tus lágrimas tienen el poder para hacer que Dios incline su oido, a escuchar tu clamor.

Sin necesidad de decir una sola palabra, las lágrimas cuentan historias, narran hechos y descubren lo que hay dentro del corazón.

Las lágrimas verdaderas, aquellas que vienen de lo más profundo de nuestro ser, aquellas que gimen y brotan de las cataratas de nuestra alma, aquellas que abren el corazón, y descubren los pensamientos.

David cuando estaba golpeado, asustado y triste escribió:
29 (30) Dios mío, ¡levántame, dame ánimo! Yo soy muy pobre y humilde, 30 (31) pero te alabaré con mis canciones, ¡te pondré en alto con mi alabanza! 31 (32) Eso te será más agradable que recibir muchas ofrendas .
Salmos 69:29‭-‬31 TLA

Al corazón contrito y humillado, al corazón que llora y se humilla, Dios nunca despreciará.

Venditas lágrimas : porque te sanan. Sea de dolor o alegría, te vendan y te sanan el corazón.

Cuando necesites una intervención del Padre, solo llora; la felicidad, la sanidad y la salvación, se encuentran al alcance de una lágrima. A la lejanía… de una simple oración.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *