Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 1 Juan 5:4
Una fe aguerrida, es la que vence al mundo
 
En el mundo día a día nos encontramos con pequeños y grandes Goliat que se presenta desafiando nuestra fe. Solo que esos Goliat no saben que también somos pequeños David con una armadura de fe.
Recuerdas la historia de David un joven que tenía un corazón agradable al Señor, un joven que reconocía que el poder de Dios es más grande que cualquier gigante, él reconociendo todo esto se enfrentó a un temible gigante llamado Goliat y este joven venció con una honda y una piedra, pero el poder no fue de la piedra, ni de la honda, fue por la enorme fe que tenía.
En este tiempo hasta donde tengo conocimiento no existen gigantes como Goliat, creo que  sí existieran la mayoría estaríamos como los hermanos de David con la diferencia que estaríamos orando para que Dios lo venciera. Los gigantes de este tiempo son igual de temibles, solo que en este tiempo están disfrazados de miedo, duda, temor, incredulidad, tristeza, críticas, murmuraciones, depresión, angustia, soledad, pero yo quiero que sepas que eres escogido por Dios para vencer y Dios está esperando que te levantes como David porque él te llamado a ser un vencedor.
Sea cual sea tu gigante, recuerda que el mismo Dios de David es tu Dios, eres un vencedor. Todo lo que parece que te está derrotando, está derrotado porque Jesus ya lo venció en la cruz y nada, nada podrá separarnos del amor de Dios.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *