Cuantas veces hemos pasado por temporadas muy difíciles? O quizas actualmente estas en una de esas en donde sientes que no habrá un final y que lo que vives es para siempre?
Lo cierto es que en la biblia se nos habla de lugares muy oscuros, lugares tenebrosos en la vida de David, el hombre conforme al corazón de Dios.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Salmos 23:4

Estos lugares se convierten en el escenario perfecto para aumentar nuestra fe y renunciar al temor. En esos momentos pensamos en que Dios se ha olvidado de nosotros y estamos solos, pensamos que seremos avergonzados, que Dios no esta haciendo nada.

Querido amigo, la dificultades están hechas para que vivamos en fe y absoluta dependencia de Dios. David decia \”Tú estarás conmigo\” y debemos creer firmemente que aunque estemos metidos en el túnel más oscuro de la desesperación, Dios esta con nosotros.

Que Dios esté en nuestras vidas no significa que jamás tendremos problemas, significa que él estará contigo en cada problema. El prometió jamás abandonarnos y él es fiel a su palabra.

Cuando la angustia, el desanimo, la tristeza, la incentidumbre de qué pasará conmigo, con mi familia nos atrapa, pero no temas, él no te abandonará.

Los seres humanos nos desanimamos pero él nos promete darnos aliento para seguir adelante, para levantarnos en fe y esperanza.

Recibe el aliento de Dios que trae vida, paz y amor a tu corazón, él te da nuevas fuerzas, no perecerán los que en él confian.

Saldrás renovado de ese valle, disfruta el proceso porque testificaras del poder de Dios en medio del valle de sombra y de muerte, porque el dador de la vida a tu lado esta.

Que tengas un maravilloso dia.

Bendiciones.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *