Cada vez que llega la hora de la comida mi sobrino Nathanael y yo Oramos juntos, un día ora él y otro día oro yo. Me percaté que a medida que él me escuchaba orando iba captando mi forma de orar y cuando llegaba su día de orar repetía frases similares a las mías; te cuento todo esto porque hay personas a nuestro alrededor que pueden influenciarnos a una mejor vida espiritual de tal manera que aprendamos cosas nuevas.

Mira a tú alrededor y observa quiénes están influenciándote, porque hay uniones que edifican y otras que perjudican.

Pues donde se reúnen dos o tres en mi nombre, yo estoy allí entre ellos.
Mateo 18:20 NTV

Hay relaciones que tienen el poder de atraer la presencia de Dios y otras de sacarte de su camino y dirigirte al infierno.

A veces se nos dificulta tener una experiencia con Dios porque quizás estamos con 2 o 3 que no están invocando el nombre de Dios y no fluye la presencia en tú vida.

Si realmente quieres ver una transformación interna en ti, conviértete en uno de esos que se une con aquellos que invocan el nombre de Jesús para pedir que el Reino de Dios venga a la tierra.

No se dejen engañar por los que dicen semejantes cosas, porque «las malas compañías corrompen el buen carácter».
1 Corintios 15:33 NTV

Podemos engañar al mundo entero, pero a Dios jamás. Tú sabes qué está estorbando en tú vida para experimentar la plenitud de Cristo, suéltalo hoy.

Piensen bien sobre lo que es correcto y dejen de pecar. Pues para su vergüenza les digo que algunos de ustedes no conocen a Dios en absoluto.
1 Corintios 15:34 NTV

Oración: Señor, yo reconozco que me he alejado de ti, me arrepiento y acepto tú perdón en mi vida para que transformes, renueves mis fuerzas y endereces mi camino hacia tú voluntad. Amén.

Dios te bendiga.

 

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *