Josue 24:15
Pero yo y mi casa serviremos a Jehová

Yo conocí al Señor mediante una persona que me dio un tratado el cual decia el siguiente versículo bíblico Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, Aracelys Campos me invitó a la iglesia un 14 de septiembre del 2014, un mes después acepte al Señor como mi Señor y Salvador, paso días y mis hermanas empezaron a ir a la iglesia, los días pasaban, Dios obraba de manera espiritual en mi vida, pero era tan obvio que de estos temas no los podía hablar en mi casa, ya que mama y papa no eran cristianos.

Ellos quizás no lo sabían pero en el transcurso de mi vida y de mis hermanas siempre los llevamos en oración a ellos y la otra parte de mi familia, recuerdo cada vez que nos regañaban y nos decían cada cosa que nos lastimaba por estar involucradas en la iglesia, quizás no lo sabían pero cada vez que pasaba esto mis hermanas y yo llegábamos llorando a la iglesia y lo único que hacíamos era arrodillarnos y orar por ellos, para que cambiasen su vida y se la entregaran al Señor.

El verano del año 2016, ibamos al medio día a orar a la iglesia, quiero que sepan que esas oraciones eran principalmente por mis padres y el resto de mi familia, no les niego aveces quise tirar la toalla, porque todo resultaba peor, pero algo en mi interior me decia que continuará, bueno pasaban días, meses, años, y era difícil ver o pasar un año nuevo en la iglesia y ver que ellos no estaban ahí.

Resultaba algo difícil para mi, tanto para mis hermanas, pero me sostenía de las siguientes palabras (No pierdo la fe de que un día mi casa y yo serviremos a Dios) no sabia el porque de las cosas, pero es tan lindo pensar y estar confiada de que Dios trabaja para nuestro bien.

Quien lo iba a pensar que cada caída era un paso más de gloria, no me imagine el dia que mis padres se casaron, pero ya Dios lo tenía planeado, no mire nada de eso, y verlos ahí casados dispuestos a servirle a Dios es algo que me dejaba sin palabras, no puedo expresar lo que Dios a hecho.

Dios ha sido fiel en el momento de tristeza, en el momento en el que humanamente ya no podemos y aunque no pueda verlo a él, él sigue obrando en nuestras vidas para bien, y que su tiempo es tan perfecto y agradable.


Estoy agradecida por todo lo que Dios a hecho y mis hermanas también y lo que vemos hoy, es el resultado de aquellas oraciones y ayunos. Y aquí esta una vez más Dios.


Si, la Fe de sus hijas movió la mano Dios.
Y este ha sido uno de muchos testimonios

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11
:1

Espero que este testimonio sea de bendición para ustedes. Bendiciones.

Author

Categories: Testimonios