Hace un tiempo te compartía sobre que formamos parte del ejército de Cristo y como parte de ese ejercito compartimos una misma visión y también una misma misión.

Sabemos que nuestra misión es ganar, salvar almas para Cristo, pero
¿Cuál es nuestra visión?

Necesitamos conocer el concepto: La Visión es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado, un sueño que representa su máxima aspiración. Proporciona la motivación y el entusiasmo para mirar hacia el futuro de forma positiva y caminar en esa dirección.

En resumen, la visión es lo que queremos alcanzar y lo que nos motiva para caminar en esa dirección.

La biblia dice: “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”. Hebreos 12: 2.

Nuestra visión es pasar la vida eterna con Jesús, y lo que nos motiva a alcanzar esa meta es Jesús. Así que mi amigo hermano en Cristo no desvíes tu mirada del autor y consumador de la fe, permanece y no olvides la visión que tenemos de estar con Jesús.

Hoy en día lastimosamente hemos desviado nuestra mirada en cosas materiales haciendo que nuestra visión parezca un sueño inalcanzable, pero no lo es, la parte complicada y difícil ya la padeció Cristo, nosotros solo debemos poner nuestra mirada en Él, no importa cuando lejos se vea, o cuán difícil se torné para nosotros, no olvides que nuestra meta es una vida eterna con Cristo.

¡Dios te bendiga!

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *