Hay un pasaje en la biblia ue dice así:
Lo que quiero decirles es que ya no hay tiempo que perder. Los que están casados deben vivir como si no lo estuvieran; los que están tristes, como si estuvieran alegres; los que están alegres, como si estuvieran tristes; los que compran, como si no tuvieran nada; los que están sacándole provecho a este mundo, como si no se lo sacaran. Porque este mundo que conocemos pronto dejará de existir.
1 Corintios 7:29-31 TLA
Te recordare algo que quizás ya sabes
La vida es efímera
Es linda, Pero fugaz
Sin darte cuenta, se pasa frente a tus ojos
El reloj jamás se detiene
Nada puede devolverse
Nada sucede otra vez, o una segunda vez
Se trata de vivir el ahora, como si fuera la ultima vez que lo harás.
Como si ya jamas volverás a tener la oportunidad de tenerlo frente a ti.
Decirle si al futuro es decirle no al pasado.
Es aceptar que el curso de la vida siempre avanza, sin paradas ni retroceso…
Que hay cosas que sucederán solo una vez y al desaparecer ya jamás las verás.
Que hay cosas que solo podrás decir una vez porque cuando quieras decirlas de nuevo, ya solo lo podrás recordar.
Que hay momentos que dejas pasar por temor o el que dirán, ya que no sabes que pasará, porque aveces quisieras saber que deberías hacer para hacerlo bien pero, lo importante no es eso, es vivirlo, sentirlo y guardarlo para cuando ya no esté contigo, lo puedas disfrustar al recordarlo.
Que la vida es una suma de momentos, únicos, perfectos, imperfectos, son todo aquello que te hace ser quien eres y que muchas cosas no serían lo que son hoy, sinó fuera por todas las malas y buenas decisiones que has tomado. Todas ellas conforman el Hoy, y las de Hoy, El mañana.
Y esque jamás podrás retroceder en el tiempo para vivirla otra vez, solo tienes una oportunidad para vivirlo con toda la intensidad, con todo el amor, con todas las ganas, con todo tu ser y con toda la pasión.
Sin duda alguna, la vida es para vivirla.
Pero para vivir aquello que de verdad te hace sentirte vivo, aquello que al recordar te hace sonreir, te hace llorar de felicidad, de nostalgia.
Es muy triste como hoy en día las personas desperdician cada segundo, cada minuto de una vida que no saben cuando terminará.
Y en vez de invertir su valioso y escaso tiempo en los momentos que lo harán feliz, lo gastan en malos placeres e infelicidad.
Lo único que quiero poder lograr es, tener éxito en la vida, la vida al lado de quienes amo, la vida cerca de quienes haré memoria por la eternidad, aquellos que valdrán la pena recordar. Aquellos que jamás podremos olvidar y que jamás podremos dejar de amar.
Quiero vivir una vida que cuando llegue el momento de irme, pueda sonreir y decir:
He aprovechado cada segundo de vida que se me ha dado. He aprovechado a cada persona que ha llegado a mi lado, a cada uno de ell@s l@s he amado. Jamás y nunca cambiaria aquello que me fue regalado. Y con todas las ganas y mis fuerzas, lo he disfrutado.
Dios te bendiga