Bendeciré al SEÑOR que me aconseja; en verdad, en las noches mi corazón me instruye. Salmos 16:7

Te has puesto a pensar que cuando nos invitan a salir siempre nos arreglamos, nos ponemos bonitos y vamos con la mejor actitud, todo eso aun siendo imperfectos y damos lo mejor en una cita ahora imagínate como es Dios que su perfección es absoluta.

Hemos tenido muchas citas, citas con amigos, citas con un enamorado, citas para ir al dentista, etc., pero ninguna es como tener una cita con Papá (Dios).

Una cita con Papá es aquella que tienes en tu cámara secreta, no hay nada más bello y hermoso porque en ese momento puedes sentir su amor inquebrantable, su paz y también fortaleza.

Estando en ese lugar de intimidad con Dios puedes sentir como se cumple cada una de las escrituras, puedes sentir cuando te confirma diciendo que nada te faltará, no temas, yo te enseñaré, soy tu alfarero, ustedes son mis amigos.

Solo en tu cámara secreta delante de Dios puedes derramar esas lágrimas que frente a otros no lo puedes hacer y a la vez estar 100% seguro que las limpiará. También en ese instante te corregirá  con amor mediante su palabra y sentirás como Dios te moldea para pasar de ser vasija rota a la mejor creación del alfarero. En esos minutos, horas es un trato personal de Dios contigo.

A decir verdad, podremos tener muchas citas, sin embargo, ninguna se podrá igualar a una cita con el Padre. Las mejores citas son con Papá porque todos los demás te pueden cancelar, pero Dios esta presente desde antes de la invitación, asi que nunca te cancelará.

Si no sabes como iniciar una cita con Papá, un momento de intimidad con Dios, te daré algunos tips:

  • Encuentra un lugar y una hora en donde no seas interrumpido
  • Al iniciar levanta una oración diciéndole que quieres una cita con Él y al Espíritu Santo que te ayude.
  • Lee una porción de la palabra
  • Adora hasta que tu espíritu este quebrantado, si no sabes cómo, puedes escuchar una música que te haga sentir su presencia.
  • Abre tu corazón, pide perdón y habla todo lo que necesites decirle, aunque ya lo conozca todo, créeme para Él es importante escucharte.
  • Da gracias a Dios.

Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor. 1 Corintios 1:9

Dios te bendiga y no olvides que no hay nadie que te ame más que Dios y te reciba con más amor que Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=qXjUaNATFt8

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *