En este nuevo comienzo de siglo hemos visto muchas catástrofes, incidentes, y muchas cosas que algunas veces parecen que pueden mas que nosotros.
Desde principios de este año 2020 las cosas se han tornado mas complicadas y se ha hecho mas difícil vivir la vida ahora, que como antes se llegó a conocer.

No pretendo generalizar en este escrito pero te habrás percatado de que se cumple hoy en día lo escrito en la biblia que dice que los corazones y el amor de muchos se enfriaría.
Pero aún no hemos visto nada!!

Escuchando una canción hace unos dias pude reflexionar y a mi mente vino este pensamiento\” Dios está apartando un remanente de amor\”

Y es cierto!! He visto como los jóvenes de muchos paises, ciudades, razas, y diferentes idiomas se están levantando… han alzado su voz al mundo y están llevando el mensaje más importante a las naciones y a la gente… El amor de Dios que sobrepasa Todo entendimiento; están enviando abrazos a la distancia, esperanza y fe a aquellos que ya no tenian fuerzas.

De igual forma viene a mi, recordar una película que vi hace unas semanas llamada Sansón, rescato parte de la película en la escena donde este personaje tan conocido de la biblia, al partir y levantar un portón de toda una ciudad en sus hombros, dice estas palabras \”Señor, déjalos ver, que sean testigos de la fuerza del Dios viviente\” y luego la arrastra hasta un monte y la sube hasta la cima.

Y lo viviremos hoy en dia, nuestro Dios manifestará su poder y su omnipresencia por medio de aquellos que han aceptado el llamado. El mundo verá su gloria, la gloria del Dios viviente. Pero ahora no cargaremos portones, sino corazones afligidos y golpeados por la frialdad de este mundo,a través del amor. Y los demás verán que hay Un Dios de amor, esperando para amarlos.

La biblia dice:
Entonces el remanente que quedó en Israel ocupará su lugar entre las naciones. Será como rocío enviado por el Señor o como lluvia que cae sobre la hierba, la cual nadie puede controlar ni hacer que se detenga.
El remanente que quedó en Israel ocupará su lugar entre las naciones. Será como un león entre los animales del bosque, como un fuerte león joven entre los rebaños de ovejas y cabras que se abalanza sobre ellas y las desgarra sin nadie que las rescate.
Miqueas 5:7‭-‬8 NTV

-Veo al Rey de Gloria, viene con fuego y poder, todos verán.
Vemos como se levanta una gran generación con compasión –
Al verdadero remanente, el cual tiene por fundamento de vida la palabra y vivir para el Reino de Dios.

Hossana en las alturas, bendito y alabado sea el Señor Jesucristo.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *