Cuando nace un bebé en la familia, un hermanito, un sobrino, el hijo de una amiga, el bebé de la vecina, nos llenamos de alegría y el ambiente se torna diferente porque un bebe pone más sensible el corazón de las personas con su aspecto de inocencia, pureza y ternura.

Ni hablar de los abuelos que cambian un montón cuando tienen nietos y hacen cosas que ni siquiera hicieron con los hijos.

Imaginate si un bebé cambia muchas cosas en una familia, coml ubiese sido el escenario al llegar el bebé más esperado en el mundo.

Ese niño llamado Jesús, el que vino a salvar al mundo y darle una nueva historia.

La demostración más alta del amor de Dios fue enviada en un humilde pesebre por ti y por mi.

Siiii Jesucristo vino por amor a ti, no dejes que las circunstancias de la vida te entristezca, celebra el amor más puro que murió por ti.

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isaías 9:6

El mundo entero esta honrando a aquel que nació, murió y resucitó para demostrar que no estamos solos, él prometio que nunca nos dejaria.

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28:20

Deja que Jesús nazca en tu corazón, abrele la puerta de tu vida para que nazca y te muestre su amor, su misericordia, su perdón.

Si estas pasando por un momento triste, recuerda que no estas sólo, si hoy estas con tus familiares dale gracias a Dios, demuéstrales amor.

Que pases una feliz navidad con el Salvador del mundo Reinando en ti.

https://www.youtube.com/watch?v=qTTlh7eHXT0

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *