En la intimidad, a solas con tu almohada, cuando ya nadie está despierto, cuando solo se escucha el viento, cuando generalmente todos los ruidos de este mundo aparentemente se silencian y puedes escuchar tus pensamientos, donde todo está en calma, allí cuando puedes sentir cada palpitar de tu corazón y es como si lo puedes oir, es ahi donde dicen que los mortales pueden conocer su interior, conectarse con su alma, reflejar su interior frente a ellos, autoexaminarse y encontrar sus fallas.

Estoy convencido por propia experiencia, que toda persona en este mundo deberia en algún punto de inflexión de su vida, darse la oportunidad de Estar un momento a solas, y no solamente hablo de lo fisico, sino tambien en lo espiritual, en lo inter o de su ser.

Menciono esto porque aveces creemos que estar un momento a solas solo es alejarse de los demás, pero no basta con eso; existen pensamientos dentro de tu conciencia y tu mente que nunca te dejan solo, nunca te dejan en paz, siempre están persiguiendote a donde quiera que vayas para mantenerte afligido y entretenido, distraído de aquello de lo que debes enfocarte.

Para bucear en el mar de tu interior, debes tomar oxigeno, bocanadas de aire y completa concentración antes de bajar, y entrar a quizás un mundo desconocido donde pocas veces has entrado, y donde no sabes que encontrarás, por eso debes mantenerte enfocado… Relajado.

Hora 12:06 am, ninguno de ustedes me creerá pero justo escribiendo esto he visto una luz muy fuerte en el cielo estrellado, ha pasado demasiado rápido, claramente pude ver una estrella fugaz.

Agrego esto porque es importante que entiendas a que te puede llevar. Los momentos a solas te mostrarán las partes malas que debes cambiar, pero en la soledad también es donde podrás ver la mano de Dios y la magia de su bondad, rodearte de increibles estrellas fugaces.

David escribió:
¡De nada me sirvió hacer el bien y evitar los malos pensamientos! ¡Esos malvados me golpean a todas horas! ¡En cuanto amanece me castigan! Si hubiera pensado como los malvados, habría traicionado al pueblo de Dios. Traté de entender esto, pero me resultó muy difícil. Entonces fui al santuario de Dios, ( a solas) y fue allí donde entendí cómo terminarán los malvados.
Salmos 73:13‭-‬17 TLA

Es justo en la soledad donde se harán las promesas que cambiarán el rumbo de tu vida, es justo en la soledad donde Dios tratará con tu corazón y le mostrará que si Caminas de su lado y le das su lugar ( asi como esa estrella fugaz) verás cosas que solo pueden ver las personas que están a solas, aquellas cosas que solo pueden ser recibidas a solas, aquellas que solo estan reservadas, para disfrutarse en intimidad, porque si estas con alguien más estarás distraido y por no mirar al cielo se te escapará aquella… Estrella fugaz.

Las estrellas fugaces solo pueden ser observadas en intimidad, estando a solas, teniendo la vista puesta y concentrada en el cielo; en medio de un firmamento oscuro y estrellado, es donde su luz se interpone ante tu vista y llena tu corazón con la fé de pedir un deseo, para que se haga realidad. De la misma forma en tu intimidad, al ver esa estrella fugaz, también pedirás deseos, peticiones de fé al Dios que en lo secreto… EN TU MOMENTO A SOLAS, siempre es quien te escucha.

Y Sí, cuando estas a solas del mundo, estás acompañado por Dios, en toda relación, la intimidad es pieza fundamental para fortificar los lazos que los unen, y para Dios, nuestra intimidad con Él, es una conexión directa con el cielo, es entrar en su dimensión, cambiando la atmósfera terrenal, a su terreno espiritual, una conexión celestial.

Desea estar a solas con El, cuando pruebes el sentir y la paz de aquella intidimidad, todo aquello que creias que tenia algún valor fuera de eso, lo tendrás por cosa barata. Porque realmente tu presencia a solas, para los que la buscan, la desean y anhelan, se vuelve Como un vicio.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *