El 2020 definitivamente ha sido un año especial, el mismo de seguro ha dejado muchas enseñanzas, imagino a nuestros parientes de más edad pensar que es una forma de que nosotros \”La Nueva Generación\” recapacitemos de muchas cosas, y al final ciertamente lo necesitábamos.
En mi caso, agradezco a Dios por este Alto, tal cual como cuando conduces y ves el letrero de alto, nos detuvimos, y pudimos ver hacia muchas direcciones y verificar si venía algo a alta velocidad que nos pegaría muy fuerte.
Y como siempre lo digo, La Biblia ya nos lo había advertido, en consejos como:
– No dejarse llevar por los afanes de este mundo – – Recordar que todo tiene su tiempo
– Tambien nos recomienda no conformarnos a estet siglo, sino transformar nuestra forma de pensar enfocado en lo eterno.
– Honrar a nuestros Padres
– Amar a Dios, antes que todas las cosas
– Recordar que debajo del sol todo es vanidad.
En fin, un sin números de alertas, consejos, recomendaciones, El nombre que le pongas estará bien, siempre y cuándo les prestes atención.
Yo agregaré unos consejos antes de que el año termine y hagas tu lista de metas 2021, y es, Leer el Libro de Eclesiastes, en el encontraras un enfoque diferente de la vida y podrás escribir objetivos muy atinados al propósito de Dios, Leer los proverbios, ellos son una invitación a la sabiduría y sus consejos.
Mas que un devocional, hoy deseo ayudarte a alimentar tu espíritu y enfocarlo, recordemos que la biblia dice que estamos próximos a tiempos malos, no podemos seguir con los mismos objetivos como hacer dietas, conseguir pareja, etc etc que también es importante, pero lee los libros que te recomiendo y veras donde ubicarlos.
Termino esta lectura con los dos último versículo de Eclesiastes.
Aquí culmina el relato. Mi conclusión final es la siguiente: teme a Dios y obedece sus mandatos, porque ese es el deber que tenemos todos. Dios nos juzgará por cada cosa que hagamos, incluso lo que hayamos hecho en secreto, sea bueno o sea malo.
Eclesiastés 12:13-14 NTV
0 Comments