Imaginate qué estás en una extrema pobreza, quedaste huérfano, no hay nadie qué te pueda ayudar; pero de repente te llaman diciéndote qué un familiar lejano que nunca conociste ha dejado una herencia exclusivamente para ti de 7 billones de dólares y varias propiedades a tú nombre.

!!! Waooo!!! Cómo te sentirías?
No sé tú, pero lloraría por varias horas de la alegría y preguntaría si no es una broma o cámaras escondidas porqué es una excelente noticia. Saldría de la pobreza, mi estilo de vida cambiaría, mi ropa, mi alimentación, etcétera.

Sabes, es exactamente lo qué ocurrió cuando Jesucristo murió por nosotros, él pagó un precio muy alto y fue con su propia vida, muriendo en la cruz para dejarnos una gran herencia.

¿La quieres? ¿Lo crees?

Vamos a ver qué nos dice la biblia:

Aunque mi corazón y mi cuerpo desfallezcan, mi refugio y mi heredad por siempre es Dios .
– SALMOS 73:26 BHTI

Jesús nos dejó la mejor herencia,una eterna relación con Dios, con su esencia, con su Espíritu. Ahora ya no estamos solos, ni huérfanos, lo tenemos todo.

El Señor es la parte de mi herencia y mi copa, tú eres quien diriges mi destino.
– SALMOS 16:5 BHTI

Dios es nuestra Herencia, él es el dueño de todo lo creado, el todopoderoso, el gran yo soy, el alfa y la omega, el único Dios soberano.

¿Qué hay imposible para él?
Quizás no veas remedio para tú problema y es porqué no te estás enfocando en Tú Señor, la roca eterna, nuestra salvación.

Tú tranquilo, sólo recibe la herencia por fe, mira con ojos de esperanza qué él Señor de Señores sabe cómo va a mover las próximas escenas para tú vida.

Oración : Señor, no encuentro la salida pero yo creo en qué si te tengo a ti estoy completo porque tú eres mi roca, quién sabe mi futuro y no temeré al mañana. Gracias por amarme y escuchar mi oración, estaré tranquilo porque sé qué tú me cuidas, amén.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *