Juan 5:30
No puedo yo hacer nada por mí mismo, según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Hoy en día surgen diversas situaciones, que como a seres humanos nos agobian: tristezas, decepciones, angustias, persecusiones, malos entendidos, injusticias, menosprecios, entre otras cosas, que, a su vez, ponen en juego nuestra identidad como hijos de Dios.
Muchas veces son los más allegados quienes, hacen sentir de las formas ya antes mencionadas, lo cual causa en nosotros desanimo, y dudas del propósito de Dios en nuestra vida, al punto de querer dejar de seguir caminando en el propósito divino.
Pero en este versículo Bíblico, claramente denotan las palabras más certeras y de identidad que dijo nuestro Salvador, nuestro Señor Jesucristo, ¨no busco hacer mi voluntad¨, en este pasaje nuestro Señor hace énfasis que realmente él no estaba por sí mismo, sino por algo mucho más grande y era quien le estaba dirigiendo en todo lo que hacía: ¨la voluntad del Padre¨, no confundiendo el hecho de ser menospreciado y considerarse bueno, porque bueno solo nuestro Padre que está en los cielos, sino de reconocer que mientras él estuviera seguro, de quien era, y el propósito revelado a través de las escrituras, no se dejaría intimidar por las voces contrarias que desenfocan de lo que es verdadero.
Hay llamados tan poderosos, que a veces no se comprende las razones de las cosas que suceden y muchas dudas empiezan a surgir, sin embargo, nuestro Señor Jesucristo nos dice que, esta con y en nosotros, porque si las cosas que pasan o hacemos es por causa de la Palabra de Dios, eso quiere decir que estas identificado en el mundo espiritual como un hijo de Dios.
Y eso es lo que el enemigo quiere robarte para que no le puedas hacer frente y arrebatarle almas de sus manos.
Puede que no crean en tu llamado, pero hay un Dios que te formo, y sabe que, aunque haya muchas bocas hablando mal, mientras continúes en el, es quien peleará por ti
Así que no te rindas tu sigue, que Dios se encargara del resto mientras le busques y perseveres en el
Dios te bendiga
Cristo te ama
0 Comments