Tuve un sueño donde me veia dentro de un video juego y debia tomar un arma para defenderme y en medio de tanto huir e intentar defenderme de las balas, me pude concentrar tanto y pude entender tanto el juego, que ya en cierto punto se me hizo fácil, ya lo dominaba, ya sabia disfrutarlo sin sentirme estresado por intentar simplemente sobrevivir.

Después de haber sentido tanto temor y miedo, incertidumbre de lo que vendria … aprendí a no pensar en eso y simplemente disfrutar el juego, reaccionando a lo que acontecia en el presente, porque ya no pensaba en lo que pasaria en el futuro.

En aquel sueño aprendí que al ver desde una perspectiva diferente la vida, las complicaciones cambian de color, y las dificultades ahora se transforman en ayuda,
Ahora le dan sentido a la vida.

El arma es la palabra de Dios, y el juego es esta vida, y la vida cristiana en la cual a principios no sabia como entender.
Bastaron un par de dias para comprender aquel sueño, sabiendo ahora que puedo defenderme sin la necesidad de usar un cañón, persuadido de que ahora mi blindaje es la oración.

Intentando sobrevivir me concentré
tanto en hacerlo, que sin darme cuenta
Ya lo que hacia era disfrutar vivir
Y de eso se trata no? Solo existe una vida en este juego.

Lo que quiero decir es que cuando recién conoces y aceptas a Jesús en tu vida, te sientes enamorado, quieres darlo todo, pero en cierto punto existe esa duda, o esa espina que no te deja disfrutarlo del todo, ya que no sabes que va a pasar, no sabes como ser \”Cristiano\” y eso aveces te aterra.

Comprendo esa situación porque me sucedió igual; mas en esos momentos donde al principio habia incertidumbre, la mano de Dios siempre se hacia presente para afirmarme que a este camino era donde pertenecía.

¿A donde mas iría si solo Jesús tiene las palabras de vida eterna que le dieron sentido a mi existir? Y su gracia me había rodeado de favores, mientras me arropaba su misericordia.

Justo en ese momento sin darme cuenta, habia tomado la decisión de bautizarme, y ahora si!!
Jesús me pidió matrimonio en público, y pues claro que Dije que Sí.

Dicen que los primeros años en un matrimonio son los mejores, luego existe un periodo donde se enfria y deben tomar buenas decisiones, y luego llegan sus mejores años, cuando ya estás persuadido de que no quieres a nadie más, porque tu vida sin esa persona Nunca sería igual.
Yo estoy entrando en esa tercera fase, donde ahora la relación ya no intenta sobrevivir, ahora sabes como disfrutar vivir.

David escribió:
¡ Cuan precioso, oh Dios, es tu gran amor!
Todo ser humano halla refugio a la sombra de tus alas.
Salmos 36:7

Fuí un gusano enamorado de esta vida, luego en crisálida me tuve que convertir, por un tiempo estube en reposo, y ahora al romperse este caparazón, podré volar y ser libre para vivir.
Amarte se convirtió en mi pasión, soñarte en una ilusión, hablarte pasó a convertirse en una oración y vivir para ti, en una profesión.

Dios te bendiga

Author

Categories: Devocional

1 Comment

Anonymous · September 1, 2020 at 6:14 am

Lo AMÉ ❤️gracias

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *