¿Qué preferías? Un día atormentado o un día aliviado

Estoy segura de que no escogerías un día atormentado, pero esto fue lo que experimento el rey Saul, después de haber desobedecido a Dios, porque cuando le abrimos la puerta a la desobediencia, el enemigo tiene derecho sobre nosotros y nos atormenta cuando Él quiere.

Atraves de pensamientos, recuerdos, heridas del pasado que no te dejan en paz y solamente traen perturbación.

Hoy en día vemos noticias de personas que viven atormentados, sin poder dormir, con pánico a muchas cosas y algunos hasta intentan matarse; pero Jesús quiere traerte libertad.

El Rey Saul nos enseña que nuestras acciones tienen consecuencias, y que no solamente nos perjudican a nosotros sino a todas las personas que nos rodean.

Pero David el menor de la familia, el que estaba detrás de las ovejas, sin aplausos, ni reconocimientos, tenía algo muy poderoso en su interior, que otros lo empezaron a notar.

Sí, cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y la tocaba. Saúl se aliviaba y se sentía mejor, y el espíritu malo se apartaba de él.
– 1 Samuel 16:23

Tu y yo podemos convertirnos en un David lleno del espíritu santo, que logra traer alivio a otros y ser instrumentos de Bendición y poder demostrar que tenemos un DIOS que tiene dominio sobre las tinieblas.

Os doy potestad de pisotear serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
– Lucas 10:19

El deseo de Dios es poder llevar a todos sus hijos a un nivel de llenura total de su Espíritu Santo, para que podamos tener potestad en el mundo espiritual y manifestar la grandeza de Dios, y su autoridad sobre todas las cosas.

Amigo si hay alguna puerta abierta en tu vida, por la cual el enemigo tenga derecho sobre ti, pidele perdon a Dios por tus pecados, humillate en su presencia, para que el traiga restauración y alivio a tu alma.

Que podamos convertirnos en un David que atrae la presencia de Dios, aun detrás de las ovejas y que el enemigo persiva su adoración a Dios.

Dios esta buscando adoradores, quieres ser uno de ellos?
Entonces serás atormentado a traeras alivio?

Bendiciones

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *