Estaba planeando un taller de cerámica con una amiga y la semana pasada fuimos a visitar a un artesano para que hiciera 15 modelos de una vasija de barro, quedamos en una fecha para la entrega. Cuando fuimos a buscarlas había pasado algo inesperado, sólo salieron 5 modelos porque los otros se quebraron en el proceso.
Por un momento me angustié, pero dije: Dios toma el control de esta situación y que podamos encontrar otras para completar el pedido.
Salí a visitar a otros artesanos, ninguno tenía la misma vasija y era muy pronto para mandarlas hacer; pero justo cuando me iba fui a la casa de un amigo que también se dedica hacer Cerámicas y me dijo: No tengo, pero te las voy a hacer en este momento para ayudarte a resolver la situación y el viernes te la entrego.
Pude experimentar la bondad de Dios y cómo escuchó mi oración, lo interesante es que hasta el costo de la cerámica me salió más económica que las anteriores.
Muchas veces pasamos situaciones en nuestro día a día, pero involucrar a Dios en los detalles más pequeños es un acto de confianza y dependencia de él.
Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.
Romanos 8:28 NTV
Dios sabe lo que te está angustiando, pero ¿Ya se lo entregaste en oración?
Aún las cosas que parecen terribles en nuestras vidas nos ayudan a acercarnos más a Dios y ver su mano de Amor sobre nosotros.
Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar.
Proverbios 3:5-6 NTV
Hoy es un buen día para encomendárselo al Señor, confía que él tiene la salida que necesitas.
Dios te bendiga.
0 Comments