\”Queridos amigos, siempre siguieron mis instrucciones cuando estaba con ustedes; y ahora que estoy lejos, es aún más importante que lo hagan. Esfuércense por demostrar los resultados de su salvación obedeciendo a Dios con profunda reverencia y temor. Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a él le agrada. Hagan todo sin quejarse y sin discutir, para que nadie pueda criticarlos. Lleven una vida limpia e inocente como corresponde a hijos de Dios y brillen como luces radiantes en un mundo lleno de gente perversa y corrupta. Aférrense a la palabra de vida; entonces, el día que Cristo vuelva, me sentiré orgulloso de no haber corrido la carrera en vano y de que mi trabajo no fue inútil. Sin embargo, me alegraré aun si tengo que perder la vida derramándola como ofrenda líquida a Dios, así como el fiel servicio de ustedes también es una ofrenda a Dios. Y quiero que todos ustedes participen de esta alegría. Claro que sí, deberían alegrarse, y yo me gozaré con ustedes.\”
Filipenses 2:12-18 NTV
Una de los escritores de la biblia, que impacta mi vida es Pablo. La razón principal, es que en sus cartas se dedico a dejar instrucciones muy claras y especificas de la conducta del ser humano para con Dios, si tu deseo es agradar a Dios y vivir una vida conforme a su palabra, esto será de gran ayuda para ti.
Filipenses 2:12-18 resalta intrusiones de como vivir una vida agradable a Dios, definitivamente que en el resto de la biblia tendremos más, pero hoy quiero resaltar las siguientes.
1- Evitar las quejas y discusiones, si lo haces solo perderás el tiempo y no obtendrás fruto de tus acciones.
2- Vivir una vida Limpia, la recomendación de Pablo es vivir una vida sin pecado, libre de culpa alguna , algo que humanamente es imposible, pero con Dios todo es posible.
3- Brillar cómo Luz radiante, destaca en todo lo que hagas, recuerda que debe ser como para nuestro Señor Jesús.
4- Aferrarase a la Palabra, no creas lo que el mundo dice, recuerda que nuestro gobierno va más aya y la biblia es el fundamento perfecto para nuestro accionar.
5- Servir Fielmente a Dios, no hay nada mejor que servir a Dios, cuando lo haces edificas tu propia vida y edificas a los demás.
Si en algo deseas brillar y ser exitoso, que sea en los puntos que acabas de leer, si los ves muy complicado recuerda que el versículo 13 les recuerda que Dios mismo les ayudará a cumplir con todo, recuerden que sólo necesitamos un Corazón Dispuesto.
0 Comments