Te has preguntado cuál es tu propósito en esta vida? Pará qué estas en la tierra? Son preguntas que necesitamos hacernos y ver si realmente la vida actual que llevo es lo que Dios quiere para mí.
A los 17 años de edad, Dios me lanzó un reto y ese reto venía envuelto con situaciones muy difíciles pero también con grandes victorias que hasta el día de hoy me alegro de haberle dicho que si a mi corta edad.
Quizás Dios a ti te esta esperando para que aceptes el propósito suyo y te has resistido a lo que él quiere hacer por miedo o dudas.
Hay un personaje en la biblia al que Dios llamó en un momento de su vida donde estaba totalmente perdido y fuera del plan de Dios ya que perseguía a los cristianos para matarlos, pero Dios puso sus ojos sobre él y lo confrontó para que entendiera que los planes de Dios son más altos que los nuestros y que había un propósito con su vida y quería transformarlo.
Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,
1 Corintios 1:1
Dios llamó a Pablo, el asesino y lo convirtió en un Apóstol de Jesucristo (significa Enviado) y te está llamando a ti también para cambiar tu historia y llevarte a donde no te imaginas para proclamar sus maravillas.
Si aun no sabes el propósito de Dios para ti, ora, pídele al Espíritu Santo que se revele a tu vida.
Una vida en la tierra sin propósito es una vida sin sentido, sin un objetivo, sin un blanco donde apuntar.
Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.
Salmos 37:5
Estoy segura que Dios hará grandes cosas en tu corazón y cumplirá su propósito en ti, no importa quién seas, ni que hayas hecho, si le permites a Jesucristo guiarte y entrar a tu vida, hará de ti un hombre o una mujer de Dios con una nueva historia.
Hoy es el día para que le encomiende tu vida a Dios, confía en sus planes y verás su amor, perdón y misericordia en cada detalle.
Que tengas un excelente día, recuerda que si Dios transformó al apostól Pablo te puede transformar a ti.
0 Comments