El mundo te miente cuando te dice que las personas mas fuertes… son aquellos de corazon frío, diciéndote que los de corazón amable y bondadoso, son los débiles.
Pues déjame decirte que las personas que siempre intentan mantener la calma, la serenidad y no dejarse llevar por sus impulsos, y su naturaleza humana son aquellos que tienen su mente y corazón puestas en el lugar correcto.
Aquellos que se consideran fríos, o que sienten la necesidad de crearse un caparazón para no sentir, y tratar indiferente a todos a su alrededor, son los más débiles de mente, en muchas ocasiones para compensar una falta de seguridad de la cual creen que deben protegerse.
Al primer conflicto o problema no saben como lidiarlo, ni que decisión tomar y adivina quienes serán los que podrán brindarle la mano y una ayuda, un soporte, una solución.
Exacto, asique deja de decirte a ti mism@ que ahora seras frí@ y que el mundo te valdrá nada, o que seras peor que el diablo, ya que te hicieron daño y que mejor ahora tu dañarás primero, porque ni tu sabes lo que dices, te estas dejando manipular, por aquel que quiere aprisionarte y mantenerte atado. ( Y no hablamos de una persona)
Recuerda: las decisiones que tomas no provienen de ti solamente, están malinfluenciadas por aquel que sabe donde golpearte, te dejas llevar por imagenes tóxicas de redes sociales, de personas despechadas que viven sin propósito ni sentido con la vida, ellos son quienes te manipulan y tu piensas que también puede ser tu caso pero no es así,
TU ERES DIFERENTE, ERES UNIC@…. TU TIENES QUE SER TU, Y NO IMITAR COSAS AJENAS.
Como decía mi Pastor: APRENDE DE LO BUENO PARA IMITARLO Y DE LO MALO PARA EVITARLO.
La biblia dice:
Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.
Ezequiel 36:26-27 RVR1960
Asique, Dios te promete que si le das la oportunidad, El te cambiará el corazón, y hará de ti una persona con sentimientos y una persona que aún mantenga fé en la humanidad. Quien te hizo daño no tiene porque ser merecedor del título de ser quien te dejó destrozad@, y que por su causa hayas tomado malas decisiones, y tu vida después de eso sea un martirio, en vez de un gozo y alegría que cuando esa persona te vuelva a ver, nisiquiera pueda reconocer que eres la misma persona a quien dañó.
Las redes sociales, la mala música y sus letras dañinas, y todo aquello tóxico incluyendo las malas amistades y sus consejos basados en una experiencia vivida por una mala decisión propia, han logrado meterse incluso en las iglesias, y no tienen porque definirte a ti; ya que, Tu debes vivir con amor, Y seguir Creyendo en el amor, no te enfries, sigue creyendo, sin que tu fé y esperanza mengüen.
Algunas circunstancias por las que pasamos son producto de nuestros propios errores y malas decisiones, que la vida usará, para que aprendamos nuestra lección y no volver a cometer la misma equivocación.
Antes de escojer y tomar una mala decisión, mejor preguntale a Dios… a ver que te dice. Ponlo en sus manos, y si te dá miedo contárselo, esque de plano, ya vas mal.
Dios te bendiga.
0 Comments