Nada demuestra el amor de Dios más poderosamente que lo que Jesús hizo por nosotros en la Cruz.

Jesús no fue forzado a morir. No fue dominado, superado en número o engañado. Él eligió la Cruz porque obedeció el mandato de su Padre y porque nos ama a usted y a mí.

El amor apasionado de Jesús por nosotros lo llevó a la Cruz… dolor, humillación y completa separación de Dios… y luego resucito lo que significa victoria sobre el pecado y la muerte para usted y para mí. ¡Qué pasión!

Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura – Efesios 3: 17-18

Si necesita una luz en la oscuridad hoy, reflexione sobre el increíble amor de Dios por usted mismo:

  • Mientras te formaba, te amaba (Salmo 139: 13).
  • Antes de que pudieras elegirlo, Él te eligió a ti (Juan 15:16).
  • Cuando estabas roto, amargado y culpando, Él te sanó y te mostró el dulce sabor del perdón (Salmo 103: 8-12).
  • Cuando no tenías esperanza, Él se convirtió en tu esperanza (1 Pedro 1: 3).
  • Cuando estabas demasiado ocupado con las preocupaciones de este mundo, Él te interrumpió para mostrarte lo que es eterno (Salmo 90: 4).
  • Cuando estabas perdido, Él te encontró, te rescató y te mostró que Su misericordia y justicia prevalecerán (Lucas 15).
  • Cuando estabas decepcionado, Él te enseñó que las decepciones pueden llevarte a las citas que Él ordenó (Romanos 8:28).

Luego, en su último acto de amor, Jesús se adueño de la Cruz: y se rasgo el velo que nos separaba de nuestro Padre y ahora tenemos libre acceso a Él, nos abrió un camino para estar con Dios.

Bueno ahora ya estás capacitado y facultado para dar a conocer su amor y llevar su esperanza a un mundo desesperado por conocerlo.

Dios, tu amor es arrollador!

Muchos hablan de como encontraron a Jesús, eso no es cierto, tu no encontraste a Jesús, Él no estaba perdido, el perdido eras tú y Jesús te encontró.

– Kirk Cameron

Comparte Tu luz en la oscuridad.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *