Veía un reportaje sobre una bebé de aproximadamente 9 meses que estaba en una cita de estimulación y no lograba realizar los ejercicios que le ponían diariamente. En un momento llegó la mamá de la bebé al lugar y se puso al frente de su hija y empezó a llamarla por su nombre y decirle \”vamos, tú puedes\” y fue suficiente para que en ese mismo instante la bebé comenzará a lograr los ejercicio que por meses no podía.

Mientras veía ésto mi corazón se conmovió y pensé \”Dios hace lo mismo con nosotros\”.

Todo cambia cuando Dios aparece en la escena y nos dice \”vamos, tú puedes\” su voz nos inyecta fuerza, energía y capacidad para hacer las cosas que no podemos.

Estoy segura que la estimuladora de la bebé también le habló muchas veces, pero sólo bastó que una palabra de su madre para continuar.
Quizás tú hoy sólo necesitan oír una palabra de Dios, para levantarte de dónde estás, para ver el futuro con esperanza, para lograr lo que no haz podido lograr.

«¡Jamás! ¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho? ¿Puede no sentir amor por el niño al que dio a luz? Pero aun si eso fuera posible, yo no los olvidaría a ustedes.
Isaías 49:15 NTV

Vuelve a la palabra de Dios, él tiene algo que decirte, su voz te traerá fortaleza.

Recuerden lo que dice: «Cuando oigan hoy su voz, no endurezcan el corazón como lo hicieron los israelitas cuando se rebelaron».
Hebreos 3:15 NTV

Si sientes que no puedes más, entra en la presencia de Dios, quédate en silencio y Dios te hablará.

Dios te bendiga

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *