»Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse. Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa. De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial. – Mateo 5:14-16
Días atras hablabamos de que Dios quiere cambiarte.
Y una vez que Dios comience a cambiarte, tu vida estará llena de mucha esperanza, gozo, amor y propósito. Primero Dios hará esto en ti. Entonces él hará esto a través de ti para los demás.
Puedes estar pensando:
\”Eso es genial para todos los demás, pero yo soy una persona normal\”.
Bueno … estás de suerte. Dios usa a personas que no parecen ser muy especiales. De hecho, en toda la Biblia, Dios usa a personas aparentemente comunes para hacer cosas increíbles. Ejemplos como el de David un pequeño pastor de ovejas a quien el Señor le dijo que construiría una casa para el, una dinastia de reyes. ( Leer 2 Samuel 7:10-17)
Entonces el rey David entró y se sentó delante del Señor y oró:
«¿Quién soy yo, oh Señor Soberano, y qué es mi familia para que me hayas traído hasta aquí? – 2 Samuel 7:18
Pero las personas que están viviendo la vida que Dios tiene para ellos no son comunes en absoluto.
Pedro y Juan eran discípulos de Jesús y esto es lo que la Biblia dice que la gente pensaba de ellos:
“Los miembros del Concilio quedaron asombrados cuando vieron el valor de Pedro y de Juan, porque veían que eran hombres comunes sin ninguna preparación especial en las Escrituras. También los identificaron como hombres que habían estado con Jesús.\”. – Hechos 4:13
Entonces, independientemente de quién seas, Dios quiere cambiar el mundo a través de tí. Es un viaje increíble. Hay altibajos y giros inesperados, pero seguir a Jesús es el viaje más grande que existe.
Pregúntale a Dios cómo quiere que cambies el mundo. Todo lo que Él diga, escríbalo, dígaselo a alguien que ama a Jesús para que te apoye en oración, ¡y luego hazlo!
Pues donde se reúnen dos o tres en mi nombre, yo estoy allí entre ellos.
– Mateo 18:20
Recuerda tomar unos 30 minutos de tu día para hablar con Dios.
El quiere moldearte, el tiene un diseño para tí, el quiere llevar acabo su Plan en ti.
Se amigo del arquitecto para entender su plan.
– Marcos Brunet
Bendiciones.
0 Comments