Cuando contemplo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que allí fijaste, me pregunto: «¿Qué es el hombre, para que en él pienses?  ¿Qué es el ser humano, para que lo tomes en cuenta?» Salmos 8:3-4

La creación me muestra su amor. Con tan solo ver los pequeños detalles de la creación, puedo ver que Dios es más detallista con nosotros de lo que pensamos y es que hizo cada uno de ellos para que nuestros ojos pudieran contemplar tanta belleza y no solo eso, sino que con nuestras propias manos podemos palpar el amor de Dios mostrado en su creación. Digo esto porque aquellos que tenemos mascotas, no solo son mascotas, sino que también son nuestros mejores amigos y hasta en ese detalle Dios nos muestra su amor porque quien los creo fue Él.

No solo hizo la belleza de la creación para nosotros, además de eso dio a su hijo unigénito para derramar su sangre  por nosotros siendo los más imperfectos e inmerecido de su gracia y perdón, a pesar de todo eso nos mostró su amor en una cruz  (Juan 3:16).

Su amor es tan perfecto porque:

  • Aún después de fallarle y de alejarnos de su presencia nos recibe con brazos de amor.
  • No solo murió en la cruz, sino que nos dejó un manual para que no perdiéramos la salvación (Su palabra).
  • Trasciende los límites que aun después de volver al trono nos dejó un consolador, su Espíritu Santo.
  • Nos moldea siendo personalmente Él, el alfarero.
  • Cuando aceptas su amor cura todas las heridas que marcaron en tu vida.
  • No juzga, más bien nos corrige.
  • Nos da el privilegio de estar con vida.

Su amor es tan perfecto no por solo lo antes mencionado, sino que además responde nuestras peticiones y aún suple cada una de nuestras necesidades sin que las pidamos, pues su amor es tan perfecto que conoce los deseos de mi corazón y aun así nunca nos deja de amar.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *