\"\"

Cuando las situaciones difíciles de nuestra vida parecieran que no tienen final nos angustiamos y perdemos las esperanzas de que algún día eso que te aflige se acabe.

Quizás han pasado los años y aún ese hijo sigue rebelde sin buscar a Cristo, esa deuda pareciera que nunca se va a cancelar, tu corazón está sumergido en el dolor constante producto de la traición, el engaño, los recuerdos de alguien que perdiste te persiguen, llevas años luchando con un pecado que no has podido abandonar y sientes que Dios jamás te perdonará por eso que estas haciendo, en este nuevo día quiero que veas la misericordia de Dios y aunque tus ojos hoy vean algo, Dios viene a mostrarte algo mucho mejor para ti.

Un hombre tenía 38 años de estar enfermo esperando que el ángel bajará y al momento de remover las aguas del estanque de betesda lo sanara.

Habian muchos enfermos en ese lugar esperando también por un milagro que les cambiará para siempre su situación actual que había vivido por años, sin embargo JESÚS, habla con este hombre sin él saber quien era el que estaba delante de él.

Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.
Juan 5:7-8

Este hombre enfermo le contesta a Jesús que no había nadie que lo ayudara a meterse al estanque y aquí podemos aprender que aunque las personas un día se vayan y nos abandonen, nos dejan Solo, te den la espalda en momentos duros, siempre te aparecerá Jesús al encuentro para jamás abandonarte.

Este hombre había intentado muchísimas veces de entrar y no podía porque alguien llegaba primero. Quiero que sepas que si a tu alrededor has visto otros han logrado cosas y te has preguntado cuando Dios hará algo con mi vida? Cuando escuchara mi oración? no te preocupes porque tu momento está escrito en el cielo y este es el tiempo de Dios para levantarte y sacarte de la condición donde estas hoy.

Esta es la palabra de Dios para ti, LEVÁNTATE, donde quiera que estés, recibe esta palabra en tu espíritu, LEVÁNTATE, se terminó la agonía, el desaliento, la humillación, se va la depresión, el miedo, la enfermedad porque JESUCRISTO quiere cambiar tu historia para siempre.

Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día.
Juan 5:9

Cree en qué Dios hizo una obra maravillosa en tu interior y serás testigo de su poder, sigue adelante porque un nuevo tiempo de Dios viene para ti.

El amor de Dios te ha salido al encuentro para mostrarte que cuando nuestras fuerzas se acaban las de Dios aparecen para levantarnos y mostrarte que sus planes aún no han terminado contigo.

Bendigo tu vida en este día y todo lo que hagas.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *