\"\"

En cierta ocasión un amigo coreografo me pidió que le dirigiera un evento que realizaría para los niños de la academia de baile y no había podido encontrar a nadie, entonces yo acepté y empezamos a organizar todo.

Recuerdo que ese día, habían muchas familias y los padres estaban sumamente felices ya que sus hijos estaban bailando, no eran expertos pero se habían preparado para esa presentación y estaban contentos de que sus padres lo estuviesen viendo esa noche.

En medio de toda las personas, me percaté que había un hombre muy inquieto y molesto porque eran varias agrupaciones de baile y él quería irse rápido y todavía su hija no había salido. Mientras los observaba, la mujer a su lado le decía, tranquilo ya va a salir pronto, en otras cosas no andas impaciente, es tu hija.

Recuerdo que sentí en mi corazón compartirles del valor de los hijos y la importancia de los padres en sus vidas, que Dios ama a las familias y le gusta que se amen.

Entonces comencé a evangelizarlos diciéndoles:

\”el mundo está escaso de amor y por eso hay familias desintegradas, hijos rebeldes y padres que no cumplen su rol y compromiso. En esta noche, valore el tiempo que tiene con su hijo, dígale que lo ama y lo importante que es para usted porque es un regalo de Dios para su vida, un día crecerán, serán adultos y estos momentos serán recuerdos, aprecielos y disfrute. \”

Mientras yo hablaba veía como el rostro de este hombre cambió y una sonrisa había en su cara.

Les dije que les dijeran algunas cosas al final de la presentación a sus hijos:

1-Dios te ama y yo también Hijo
2-Estoy muy orgulloso de ti, bailaste muy bien
3-Abrazar a su hijo fuerte
4-Orar por su hijo antes de dormir.

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios
para salvación a todo aquel que cree;
al judío primeramente, y también al griego.
Romanos 1:16

Cuando Dios ponga algo en tu corazón para hacer no te quedes callado, puede ser la oportunidad para otros de escuchar del amor de Dios a su vida.
Ese día entendí que no se trataba de mi, se trata de Dios en los corazones trayendo salvación a las familias. Ese hombre con cara de enojo, ya tenía el semblante diferente, su sonrisa resplandecía y empezó a disfrutar el tiempo con su familia.

No tengas temor, ni te avergüences de hablar de un amor tan grande, tan puro y eterno.

Si el poder de Dios pudo sensibilizar los corazones de esos padres con su poder esa noche estoy segura que lo puede hacer con cualquiera persona por la que estas orando y crees que es imposible, recuerda que para Dios no hay nada imposible.

No te canses de demostrarle su amor a otros, en su tiempo, ese corazón será quebrantado para reconocer que necesita a Jesucristo en su vida y que todo lo que tiene se lo debe a Dios.

Si eres padre, valora a tus hijos, si estas orando por algún familiar, sigue creyendo, porque él poder de Dios se manifestará.

Que tengas un excelente día, bendiciones.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *