Cada persona tiene una historia que contar de los hechos que han pasado en su vida. Detrás de grandes sonrisas hubo lágrimas, detrás de grandes triunfos hubo un sacrificio que hacer.
El creador de la luz eléctrica Thomas Alva Edison realizó muchos intentos para descubrir la luz que hoy utilizamos como algo común para estar reunidos en la sala de la casa, en el cuarto, etcétera. Sin embargo este hombre contaba las formas como descubrió la luz, cuantas veces quizo rendirse pero aún asi continuaba.
Si te hicieran una entrevista sobre tu vida y lo que has pasado, que dirias?
Hubo un hombre en la Biblia que se convirtió en un testimonio de Jesucristo.
Un testimonio es la declaración de una persona para contar la veracidad de los hechos. Estoy segura que has sido testigo de muchas cosas buenas, pero también malas. Pero este hombre a pesar de todo lo que podia pasar si el se convertia en testigo de Jesucristo decidio decir la verdad sin importarle la muerte misma.
Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
Juan 1:6-7
Cuando las historias de nuestra vida las contamos para ser testimonio de Jesucristo nos convertimos en testigo de la luz para que a traves de nosotros muchas personas crean en Dios.
Si escondemos el testimonio, escondemos la luz, sino testificamos de lo que Cristo ha hecho, nadie creerá en él.
No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
Juan 1:8-9
No se trata de nosotros, se trata de expandir la luz del evangelio toda criatura para que conozca que hay salida, que hay esperanza en Jesús y que su amor es eterno para la humanidad.
Quizás hoy necesites contarle a alguien un testimonio de lo que Cristo ha hecho en ti vida para que esa persona conozca la luz verdadera.
Que tengas un maravilloso dia, bendiciones.
0 Comments