2 Timoteo 2: 3-4
Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.

Soldados: Cuando mencionamos este término, nos viene al pensamiento todo lo que refiere a: renuncia, amor, soporte, entrenamiento, dificultades, etc.

Vivimos en tiempos difíciles, donde todo lleva ser sufrido, aguantar muchas cosas, entre esas, injustas, pero creyéndole al Señor.

Un buen soldado, capacitado por Jesucristo, soportará, cualquier situación, porque sabe que todo forma parte del propósito de Dios, es decir todo obra para bien.

Un buen soldado, está dispuesto a darlo todo, porque ama.

Nuestro Señor nos pide que seamos fuertes y valientes, que vayamos a él, puesto, aunque nos sintamos débiles, él nos hace fuertes y nos ayuda.

Todo es necesario, porque tenemos a Un Dios que continuamente nos capacita para que veamos su Gloria y lo manifestamos donde vayamos.

Un verdadero soldado sufrido, siempre estará dispuesto a rendir su vida completa al servicio a Dios.

Así que hoy te exhorto a que te levantes como soldado, y veas que tu recompensa es grande, porque ninguno que deje casa, tierras, familia por causa de él, se quedará sin ella.

Se fuerte Dios te sostendrá.

Dios te bendiga

https://www.youtube.com/watch?v=E01KaINt0mA

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *