Marcos 10:29-30
– Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.

Cuán importante es este versículo, y más en los tiempos en los que vivimos, pues es una palabra que Dios da, para recordarnos, que en sus manos estaremos seguros y confiados.

Sabemos que muchas veces pasan situaciones, donde el lugar que Dios tiene en nuestro corazón es probado.

Dios quiere que recordemos que cuando le seguimos a él y obedecemos a su palabra, tendremos recompensa, no perdemos nada, más bien ganamos y se nos es multiplicada las bendiciones y lo que sentimos perder.

Como verdaderos hijos de Dios, siempre estaremos, perseguidos, pero si confiamos en lo que el prometió, tenemos aseguradas las fuerzas para seguir y dar pasos firmes, porque con Cristo nada nos faltara.

Dios solo quiere que confiemos en él y echemos nuestra ansiedad sobre él, y si decidimos cada día entregarle todo de nosotros, se encargará de bendecidos más de lo que esperamos, porque sus pensamientos son de bien y de paz, para darnos el fin que esperamos.

Aunque sientas que no tienes nada o no eres nadie, Dios te dice, conmigo todo lo tienes y eres real sacerdocio para mí.

No temas, no te intimides, Dios obrará en dirección a tu vida y te llenará de lo que consideras te haga falta, deléitate y confía en él, pues el Señor hará el resto.

Dios te bendiga

Cristo te ama🥰

Author

Categories: Devocional

1 Comment

Bárbara Zambrano · June 27, 2021 at 12:34 pm

Increíble está palabra, siempre nos encontramos en un momento de nuestra vida donde creemos haberlo perdido todo y justo allí el padre todo poderoso nos demuestra que solo vacíos, él nos puede llenar con su grandeza. Y aunque este versículo menciona cosas físicas de la tierra, siento que aplica a lo espiritual también. Dejamos ideologías, culturas o religiones que nos alejan de Dios y automáticamente La Paz y la grandeza del reino de Dios nos colma de bendiciones. Muchas gracias por tan emotivas palabras DIOS LOS BENDIGA.

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *