– Isaías 10:27 Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

 Es necesario que muchas veces te sientas cargado, te sientas oprimido o incluso en cautiverio pero es necesario porque para ser liberado antes es necesario estar cautivo.

Así estaba Israel la nación de Dios cautiva en esta ocasión porque Dios lo había permitido con un propósito había permitido que la nación de asiria conquistara ciudades de Israel pero fue necesario esto para que así Dios mostrara su poder y estragara lo verdadero de su pueblo.

Hay muchas ocasiones que  es permitido por Dios que sientas fracasar que sientas caer que te sientas tan cargado que no puedes pero solo así se sabrá si eres verdadero mas no siempre llevaras esa carga si no que a causa de la unción los yugos se pudrirán en tu vida y habrá libertad para ti porque la gloria postrera será mayor que la primera en tu vida.

EL peso que sentías la carga que te agobiaba te será quitada por un peso de gloria, que Sera producido en ti por el poder de Dios.

El estar cautivo solo es el primer paso para ser libres.

Dios te bendiga…

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *