Hoy tuve la oportunidad de despertar con una canción en mi mente, de seguro la conoces y si no, te invito a que la escuches, se llama Cerca de ti de Jesús Adrián Romero.

Al meditar sobre su contenido  pude convencerme aún más, que nuestro Corazón y Nuestra Mente nos pueden llevar a lugares incorrectos, y con esto no me refiero a lugares escandalosos por así llamarlo, en esta ocasión vinieron a mi mente lugares de Temor, tristeza, Dolor, Desesperación, Ansiedad y otros lugares que podríamos seguir mencionando los cuales no suelen ser habitaciones muy cómodas la verdad.

Pero me enamoro recordad que nada nos puede alejar del amor de Cristo Jesús nuestro Señor y Salvador. Hoy de seguro podrás salir a iniciar tu día CONVENCIDO que si tu deseo es estar cerca de Jesús, El estará contigo, su presencia estará a tu alrededor esperando a que solo intentes llamarlo, y ahí estará!

 El Salmo 139:1-12 dice:


“Dios mío, tú me conoces muy bien; ¡sabes todo acerca de mí! Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; ¡aunque esté lejos de ti, me lees los pensamientos! Sabes lo que hago y lo que no hago; ¡no hay nada que no sepas! Todavía no he dicho nada, y tú ya sabes qué diré. Me tienes rodeado por completo; ¡estoy bajo tu control! ¡Yo no alcanzo a comprender tu admirable conocimiento! ¡Queda fuera de mi alcance! ¡Jamás podría yo alejarme de tu espíritu, o pretender huir de ti! Si pudiera yo subir al cielo, allí te encontraría; si bajara a lo profundo de la tierra, también allí te encontraría. Si volara yo hacia el este, tu mano derecha me guiaría; si me quedara a vivir en el oeste, también allí me darías tu ayuda.


Si yo quisiera que fuera ya de noche para esconderme en la oscuridad,
¡de nada serviría! ¡Para ti no hay diferencia entre la oscuridad y la luz! ¡Para ti, hasta la noche brilla como la luz del sol!”

Si hoy para ti es uno de esos días en los cuales piensas que estas solo, pues ni aunque salgas huyendo, podrás alejarte de Dios, El estará contigo, será la luz en tus tinieblas, será el bálsamo en tu dolor, será tu sonrisa en tu alegría, y será tu mayor sustento.

Recuerda las palabras del Apóstol Pablo quien pasó mucho tiempo en prisiones y dijo:

“¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frío, ni los peligros ni la muerte. Como dice la Biblia: «Por causa tuya nos matan; ¡por ti nos tratan siempre como a ovejas para el matadero!» En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!”Romanos 8:35-39 TLA

De seguro Cristo está Contigo! Dios continúe bendiciendo tu Vida.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *