Quizas recuerdas algún episodio de tu vida donde fuiste descubierto haciendo algo oculto, o quizás se enteraron de algo muy íntimo tuyo que no querias que nadie supiera.

Los seres humanos ocultamos sentimientos, pensamientos, intenciones y estas cosas nadie las puede ver excepto Dios.

Quiero en este dia, que recuerdes que podemos ocultar muchas delante de los ojos de los hombres, pero hay alguien que observa todos tus  movimientos.

Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.
Marcos 4:22

Los detalles más profundos de tu alma, están a la vista de nuestro Padre celestial, eso que no te deja dormir, que te trae desvelos, que te entristece, que te duele, él lo sabe perfectamente.

Estamos desnudos delante de Dios, pero si nosotros llevamos eso que ocultamos a su presencia, lo confesamos, él nos perdona y nos restaura.

Si, sé que te da verguenza hablar sobre el tema, pero es necesario que vayas a la presencia de Dios y salga todo a su luz para que seas libre de toda culpa y tengas paz.

He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
Salmos 51:6

Cuando decimos la verdad, estamos siendo sinceros y llevando las cosas a la luz para que Dios nos levante de esa condición de tinieblas y abra nuestro entendimiento.

Es mejor una verdad a tiempo que conduzca a la luz que una mentira que te lleve a la oscuridad eterna.

Dios te ama, ama que seas sincero y digas la verdad, deja todo lo oculto y abraza la oportunidad que te ofrece tu padre Celestial.

Que tengas un excelente dia.

Bendiciones.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *